sábado, 16 de febrero de 2019

Bocadito cutreconero.

Pues eso, que uno de los invitados a la Cutrecón fue el director Steve E. de Souza (Street fighter: La última batalla). Y al parecer pidió que se proyectara un episodio de la serie Tales from the Crypt, del cual había sido guionista, el llamado "Carrion death".

El caso es que me pidieron que lo tradujera yo, y bueno pegué un buen repaso a los subtítulos oficiales en castellano y los deje bien pintados a mi estilo. Y por eso traigo...

Carrion death (1991).

Pues eso, el episodio lo he llamado yo, "muerte carroñiense" y espero que lo disfruteis como auténticos buitres de la carroña cutrera, aunque este episodio es de los mejorcitos de la serie original. Os solazareis con la historia de un fugitivo de la ley muy cabrón, un agente de la ley de lo mas pesado y un miembro de la quinta del buitre asazmente hambriento.

 Ya pulula por los campos emulares con el nombre de: Carrion death - Muerte carroñiense - vose - Cutrefilms 2312.mkv

4 comentarios:

  1. Hostia, gracias. El DeSouza me insistió en que la viera, pero no me dio tiempo antes de que la retirara él mismo de YouTube.

    ResponderEliminar
  2. de nada paco, y aunque tengo el blog bastante apagado.... espero en breve darle mas vidilla ... si hay suerte y todo va bien

    ResponderEliminar
  3. Ésta también la tienes en castellano, gracias a Alienado. Pero muchas gracias por el curro de los subs. Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, Cratosxp, pero en la cutrecon usan siempre si se puede subtitulos :)

      Eliminar