martes, 30 de mayo de 2023

Schäbig bratwurst.

En la Allgemeine Encyclopädie der Wissenschaften und Künste, junto a la definición de "Schäbig bratwurst" (que se podría traducir algo así como "cutre salchichero") incluyen el siguiente gráfico:

Supernova (1993).

La traigo porque me señaló mi amigo Manuel la existencia de una versión en hd y me la pasó muy gentilmente y por ello toca relanzamiento. Primero vayamos con el argumento, el famoso aristócrata Conde Nado (primo del ilustre Conde Corado y del falaz Conde Tritus) es dueño de una multinacional de flanes y está enamorado de la cantante intergaláctica Fénix. Al no poderla conseguir con los métodos tradicionales, el malvado Nado secuestra a la científica Avelina para que fabrique una replicante de la cantante: Supernova.

 Y puestos a plagiar hoy me plagiaré a mi mismo:

Ya dijo un ínclito crítico por ahí: "Es algo tan incomestible como una ensalada de cristales rotos con tuercas al vinagre de Beluchistán". Una de las peores películas de ciencia ficción de todos los tiempos, infumable, indigerible, intragable, inaguantable, intratable, inconmensurablemente petarda. Se te quedará atravesada en el gaznate hasta el día en que la espiches y puedas por fin olvidarla. 

Pero Marta Sánchez esta como un tren (un mercancias de Albacete cualesquiera) y para mas goce y deleite le hinchan las tetas como si fueran los neumatícos de un Volvo. Pasen y vean...


Uno de tantos momentos que derretirán tus neuronas.

El caso es que esta versión muy mejorada en cutrefilm, ya está emuleada para todos vosotros como:

- Supernova (1993) - Cutrefilms 2677.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario