lunes, 12 de octubre de 2015

Los morlacos de cuello rojo.

Redneck zombies.

Encontrar películas malas es un trabajo sencillo, las hay a miles, y encontrar pelis de merde también, solo hay que darse una vuelta por ejemplo por el catálogo de Troma, o de Syfy o similares, pero las obviamente cutres las suelo descartar, no hay nada peor que una peli cutre hecha a propósito. Las mejores (y mas difíciles de encontrar) son las que pretenden elevarse hacia las cumbres del arte y acaban estrellándose con la mocordera realidad. 

La que traigo hoy es una de las mas celebradas del catálogo Troma, sin embargo la adoptaron después de su realización, en realidad es una producción de la Full Moon (otros que se las traen) en un mágico intento de hacer una comedia gore sobre paletos. Lo que se consigue es una de las peores pelis que he tenido el gusto de programar para vosotros.

La trama no da para mucho, un paleto roba o se apropia a escopetazos de un barril con residuos nucleares y basura química (todo junto, manda cojones). Luego otros paletos rivales usar el barril para destilar alcoholes alegales y reparten lo destilado por la vecindad. Aquel que lo bebe se vuelve zombi alocado con ganas de comerse a todo pichichi. Y poco mas.

Verdaderos actores de mierda, con diálogos de mierda, escenarios de mierda y mucha mierda... La película fetiche para cualquier coprófago de pro.

¿Y es que quien se puede resistir a...

...festines semajantes?





Disfrutadla chicos que ya pulula en bonito ripeo por la mula bajo el onomatopéyico nombre de: Redneck Zombies - audio esp. eng. - Cutrefilms 1697.mkv

3 comentarios:

  1. Recuerdo esta mierda de un pase en antena 3 en los años 90 por la madrugada que es cuando solia cazar subproductos interesantes. Y nada mas ver la fotografia? Una imagen de mierda rodada con una camara de grabar bodas?.y unos efectos de mierda. En fin verdadera basura radioactiva

    ResponderEliminar
  2. Rodolfo Chikilicuatre13 de octubre de 2015, 13:46

    Yo la tengo en dvd y me parece mierda buena. Ahora, el dvd usa fuente del vhs, cutre cutre. Por cierto, se q llego muy tarde a la celebracion del Bilbao, pero si se currara usted unos subtitulos de witchdoctor of the living dead... En tres años ganais la champions. Es q estoy intentando pero tengo menos oido... Tengo los primeros 18 minutos.

    ResponderEliminar
  3. Podemos intentarlo a duo Chiki, asi se avanza mas raspido. Pasamelos y te relevo...

    ResponderEliminar