viernes, 11 de diciembre de 2015

Andamos turutas.

Por un lado yo, que llevo 3 días con la instalación de un nuevo windows 7 en mi pc. El anterior lo tenía tan descacharrado, ya por las mil mierdas instaladas a probar, los drivers defectuosos (gracias nvidia), y claro el llevar 3 años mariconeando con el a fondo y ya pedía la jubilación a gritos. 

Luego de instalar pues toca sufrir las actualizaciones de windows que te quitan un día de tu vida instalándose y configurando al ritmo de la polka, pero bueno todo hay que decirlo el windows 7 me ha aguantado casi 3 años sin irse al carajo, todo un record, es un buen sistema operativo. Yo no me cambiaré a otro hasta que las ranas tengan bigote.

Total que casi me da un ataque de majarismo feroz aquí sentado, y de eso también va la comedieja de hoy, de un turuta muy salado...

What about Bob?

La peli con Bill Murray haciendo el cabra que nos cuenta lo jodido que es llevarse el trabajo de vacaciones, o que el trabajo te persiga.

Dicen por ahí: 

"Bob Wiley (Murray) es un neurótico multifóbico que conoce a su nuevo psiquiatra, Leo Marvin (Dreyfuss), creando tal psicodependencia con él, que con tal de curarse se presenta en el chalet donde el doctor está pasando las vacaciones con su familia, haciendo que este último haga todo lo posible por librarse de él, al mismo tiempo que su mujer e hijos se encariñan cada vez más del tal Bob.

No es una película de grandes carcajadas ni que tenga un guión demasiado elaborado, pero la premisa es divertida y da lugar a unas cuantas situaciones a cada cual más disparatada, consiguiendo sacar una sonrisa en todo momento con un humor blanco, para todos los públicos, beneficio también de la buena labor de casting y las actuaciones de un Bill Murray en su vertiente más cómica y descontrolada, y un Richard Dreyfuss que empieza contenido y acaba fuera de quicio ante un Bob Willey que le hace la vida imposible."

A mi me encanta, y os la aconsejo mucho :)

Vean el paciente soñado por todo loquero pichiquiatra.

Y dice el pajarito que pulula en bonito hd por por los caminicos de la emula bautizado como: What About Bob (1991) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1728.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario