sábado, 26 de diciembre de 2015

Una entradica feliziosa.

Vamos a dar un toquecito romántico y otro antileninista a la entrada de hoy, procuraré que sea ello con amplias sonrisas, así que primero una vieja conocida del blog:

Melody (1971).

La historia de una pareja de novios, que tienen 10 añicos los benditos, pero resulta que se van a querer casar... Jo que ternura.

 Es uno de mis placeres secretos, con ella puedo volver a sentirme un poco criajo viéndola, disfrutar de cuando los Bee Gees hacían música y no alaridos discotequeros y soñar que vuelvo a mi escuelita con mi novia de aquellos años...

Decia la propaganda que es la pelicula mas feliciana jamás hecha, yo solo puedo deciros que he mejorado el ripeo y el sonido original al máximo y que os invito a disfrutarla.

¡Aff, que ternura de ternera!

Y de postre, una comedia gamberrota del gran Billy Wilder.

One, two, three (1961).

Pasen y vean la gloriosa batalla de la Coca Cola contra los ruskis. Epatante gesta y además en hd.

 Uy, con que poca cosa se mosqueaban los Vopos.

Hoy el pajarico me ha dicho que sea mu breve y solo os de los titulicos, que son:

- Melody (1971) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1738.mkv
y
- One, two, three (1961) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1739.mkv

Sigan voaces teniendo unas felices navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario