miércoles, 6 de enero de 2016

Colonoscopias recientes a D. Vlad Tepes.

Dracula 3D (2012).

A estas alturas del milenio hay todavía gente que se precia por realizar cutradas vampíricas de lo mas elocuente. Entre estas la de Dario Argento que es cutronga de cojones.

Entre las grandes virtudes de esta producción está la del uso del CGI para cosas tan variopintas como un tren chu chu, un saltamontes vampiro, muretes de piedra diversos, buhos asesinos y demás...

Lo del saltamontes no es coña, no.

Lo peor sin embargo es que las actuaciones son malonas, hay demasiadas charlas y contracharlas, y por lo general el ritmo es cansino, el amigo Dario lo intenta arreglar con tetas y sangre pero ni aún así.

Y ese cutre-tren, parece hecho en la Galia antes de la invasión de Julio Cesar.

Por supuesto que para evitar mareos yo os pongo una versión 2D, ripeada con mucho cariño para vuestro mareo y disfrute, ya emulizada bajo la denominación de origen de: Dracula 3D (2012) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1745.mkv


Dracula 2012.

Con esta de colofón se habrá conseguido que 2012 sea el año en que mas vueltas se este dando Bram Stoker en su tumba, por cierto también rodada en glorioso 3D, y también bajada a 2D para evitar mareos. Lo mejor son esos efectos mareantes que ya hemos tenido oportunidad de ver en joyas como el "Tesoro de las 4 coronas" con multitudes epatantes de objetos que parece que van a dar en las narices al sufrido espectador.

Por lo demás el argumento es de lo mas pedestre, un hindustaní que viaja a Rumanía de luna de miel con su oronda esposa, allí invoca al conde que resucita y se vitamina con la sangre de los indiecicos estos. Al parecer esto le gusta y va a viajar a la India a seguir trasegando hemoglobina de las damas de ese lugar. El drama está servido.

Es una mierda atroz, de esas que mueven a la risa floja pero por lo cutresco de lo que se ve, la lástima es que va subtituladilla pero en inglés, al menos os servirá para culturizaros en idiomas, aunque el que la tradujo se ha cubierto de gloria, hasta el inglés es cutre.



Véase a Drácula recién resucitado, ¡¡¡bwajoajoajoa!!!

Ya corre por las praderas emulares bajo la risible denominación de: Dracula 2012 - vos eng. - Cutrefilms 1746.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario