sábado, 9 de enero de 2016

El borroka azteka.

Goma 2 (1984).

Una pelicula de acción que retrata la imposible integración en la vida civil de un ex etarra dinamitero, los años que los franchutes nos tocaban los cojones quemando camiones de frutas y verduras y las pechugas de Anita Obregón. Con lo último ya basta para incluir la peli en el blog.

Y que decir, es una peli malona, obra de un destajista patatero como José Antonio de la Loma, que rodaba las mierdas del Torete y similares, y los actores (Riverito, Cleefete, la Margaux...) pues prácticamente todos actuando en estado de coma, con la excepción de Ana Obregón que como siempre parece que se ha fumado algo muy caro. Pero al menos sirve para adobar una buena siesta.


Oh cielos, para que tengais pesadillas chicos.

No es exactamente la versión completa, le faltan 4 diálogos patateros y poco mas (en total unos 50 segundos) y un par de diálogos estan metidos a martillazos pero como el Dvd está descatalogado y lo venden por ahí a 50 euracos de segunda zarpa, pues es lo mejorcito que se puede conseguir, buena calidad y mejora lo que hay por ahí. Asi que ya la teneis emulible con el nombrecico de: Goma 2 (1984) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1748.mkv

Como extra va el doblaje inglés, donde se podrá oir a la mismita Ana Obregón soltando frases como "My taylor is rich" o "My garden is green".

3 comentarios:

  1. Pues apaetece, gracias y un abrazo Yulifero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las bizarradas que subes, acepta peticiones? Porque llevo tiempo buscando y no encontrando la saga Evil Bong del inefable Charles Band, creo que las 4 peliculas son dignas de estar en este blog, igual que las de Gingerdead. Muchas gracias

    ResponderEliminar