viernes, 8 de enero de 2016

Misión Imposible de tienda china (ultracutronga).

Tian ji fu chun shan ju tu  - Switch (2013).

Perfecto ejemplo de lo que sale si le das un guión y ciento y pico millones de dólares a alguien que no sabe hacer la O con un canuto. Y si tiene algo de Misión Imposible, la imposibilidad de verla sin quedarse pasmao y/o turulato.

Vayamos con el argumento: Una antigua pintura china, o su mitad, o su cuarta parte, es robada y el agente X debe recuperarla al coste que sea. De paso un gangter británico y diversos yakuzas luchan igualmente por hacerse con la cosa esa.

Podría ser la comedia de risa del siglo, pero es tan seria en todo su metraje que al final se queda en lo que es, una mierda pinchada en un palo. Los personajes salen y entran, se pegan y mueren, resucitan y vuelven a salir, hay cacharritos increiblemente modernos que se los sacan del ombligo, nadie te explica nada, hay mas ostias coreografiadas por un demente con alzheimer, y mas y mas.

Vean algunas maravillas:

Esgrima en las estanterias de la cole de Vhs.

Un gato que saluda.

Persecución de helicóptero a pata.

Caperucita ninja.

Gore a Rayos X.

Patinadoras ninja despatarradas.

Y muchísimo mas, cualquier ridiculez que te puedas imaginar, la habrá y en grado de paroxismo. Y es por eso que os la recomiendo mucho. Porque ya está emuleada bajo el conspicuo apelativo de: Tian ji fu chun shan ju tu  - Switch (2013) - vose - Cutrefilms 1747.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario