domingo, 15 de mayo de 2016

Pesadilla en Venkatanarasimharajuvaripeta Street.

Mahakaal (1993).

¿Quereis ver un sabroso plagio hindú de Freddy Krueger? ¿Desean ustedes especiarlo con producción barata, música manguteada, chistes horribles, picnics, bailes y kung fu? Pues nada, aquí va para su disfrute, además estaba pedida por ahí hace tiempo, así que mas motivo para este estreno festivalero en el blog.

Tened cuidado do poneis el gaznate chicos.

Y como veis es auténticamente de terror.

La teneis ya emulizada como: Mahakaal (1993) - vose - Cutrefilms 1868.mkv

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Yulifero. Fui yo elk que la pidió y me pasasteis los siubtitulos, pero la bajo de todos modos a ver si mejora mi copia. Como sabes he subtitulado alguna de este tipo y me falta una por subtitular que he visto que ya se hizo pero la web donde estaban no funciona ya.
    Es la de Bandh Darwaza, si tuvieses subtitulos en Español te los agradecería eterno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta. Te has salido una vez mas de las tantísimas que van ya. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Los sub no son mios (salvo unas correciones) pero ahora estoy con Tahkhana y pronto caera Bandh, aunque con calma jejeje :)

    ResponderEliminar
  4. Yulifero una grata sorpresa volver a estar en un blog tuyo de cine cenutrio-hediondo. Una pregunta, veo que los enlaces emulizables están desconectados,¿Es posible bajar la peli de alguna forma? Un saludo desde Madrid,

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio: Bienvenido otra vez, y si leyeras el principio del blog verias que no publico elinks porque es delito penal :P

    Aun asi si usas el buscador de emule podrias encontrarlos con relativa facilidad (cutrefilms + numero). El que busca encuentra :)

    ResponderEliminar