viernes, 27 de mayo de 2016

¿Te gustan los bichos morrocotudos?

Zarkorr! The invader.

La tierra corre peligro, unos cenutrios del espacio exterior han enviado a la tierra un bicho del tamaño de un acorazado para destruirlo todo. El bicho como es enorme solo con darse una vuelta por ahí lo rompe todo a base de manotazos, patadas y pedos, pero hay mas, lanza rayos laser con los ojos y los edificios a su alrededor tienden a explotar con su sola presencia.

El caso es que otros seres del espacio exterior mas benévolos elegirán a un empleado de correos para salvar el planeta, el motivo, es que es una medianía absoluta, y ya se sabe que en estos casos mas vale no ser ni chicha ni limoná.

El bichejo cornudo saliendo de paseo.

En cuanto a la calidad de la peli, como casi todas las que publico es un pestiño feroche, adobada además con policias ineptos, hackers guarros, maquetas cutrillas (pocas, que casi no había presupuesto), actores besugos, militares pegando saltos y demás. Disfrutadla.

Ya anda emulizada como: Zarkorr The invader (1996) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1876.mkv

6 comentarios:

  1. ¿Vió usted los correos que le envié con material calentito?

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!! muchas gracias por hablar de kaijus

    ResponderEliminar
  3. De na Roman, y alguno mas falta por caer, con calma ira algun Godzilla mas, pero que conste que no es la primera vez que saco monstruos, ya hay bastantes publicaos :P
    Y amigote chikiti9staní, si los he visto pero ya sabes me tardo en dar acuse de recibo soy muy disperso jejeje... no te preocupes cumplire lo pactado.

    ResponderEliminar
  4. De Godzilla estoy montando para una web todas las pelis y solo me faltaría la de Invasión extraterrestre (1968) pues se editó en DVD, pero no la tengo. De Gamera también me faltan muchas salvo las dos primeras y las 3 que tiene todo el mundo jeje. Un saludo maquina

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver que se puede hacer con destroy all monsters, ya veremos despues jejeje

    ResponderEliminar
  6. Vale gracias Yuli, aun asi me he equivocado de titulo, el audio que falta es Los monstruos invaden la tierra (1965) por si lo tuvieses en VHS o algo jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar