lunes, 17 de octubre de 2016

Alirón, alirón, el Zombi es campeón.

Y es que con esta peli, no se puede mas que ser hincha y forofo del equipo zombifero.

Le notti del terrore (1981).

De la escuela explotativa y pestifera italiana de los años 80 y 90 nos traemos un truñito de zombis. Nos cuentan que unos solemnes cenutrios van de visita a casa de un profesor. La visita es inútil porque los zombis se comen al professore en el minuto 3 de la peli. Sin otra cosa que hacer las vistas se dedican a la distracción campestre y al revuelque (que da ocasión de monstrar nalgas femeninas variadas). Al poco la tribu zombi les cerca y pasa lo que tiene que pasar, ñam, ñam.

La peli es un pestiño, el guión una cebollada con ajos, los actores malísimos y todo ello lo intentan tapar con unos zombis bastante conseguidos, un bastante de gore, tetas y el morbillo de un enano haciendo de niño - oso incestuoso.

Impaable la escena donde deciden dejar entrar a los zombis en la casa para ver si buscan otra cosa que no sea comerselos y les dejan tranquilos, pa mear y no echar ni gota. Después ya solo toca animar a los zombis para que se coman lo antes posible a esa colección de caraburros.

¿Como no hacerse fan de estos, si hasta hay un zombi ninja?

Hay un bluray por ahí pero yo juraría que el dvd se ve hasta mejor, asi que es dvdrip. El caso es que ya la teneis emulizadita como: Le notti del terrore (1981) - audio esp. ita. - Cutrefilms 1963.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario