viernes, 17 de marzo de 2017

Cinema negretté de merde.

Vamos con unos cuantos mokordos del cine negroide made in USA.

 Soul plane (2004).

 Johnson family vacation (2004).

The black Gestapo (1975).

Tres en un lanzamiento, por cierto que alguno de los seguidores del blog sois unos vivales, yo voy poniendo en emule las pelis según las monto y al final hago la entrada, y veo que os poneis a bajarlas antes de que las anuncie, caray, y os ahorrais leer mis chistes malos. :P

Vayamos con Soul plane, que va de que a un negrata le hacen un aspirado de ojete en un vuelo comercial, y recibe tamaña indemnización que se monta su propia línea aerea para negratas molones. Es una comedieta plagiada directamente de "Aterriza como puedas" pero con un humor espantosamente mas cutre. 

Y como alguien se ha tomado la molestia en contarlo os diré que en su versión original se dice 56 veces la plabra "fuck" (veinte de ellas como motherfucker y otra como literalmente "follar"), 56 veces se dice mierda (shit), 4 veces se refieren a la polla (como dick o monster), 1 vez se dice coño, la palabra culo en 32 ocasiones (1 de ellas como ojete "asshole"), 1 hideputa, 10 infiernos (hell), 10 mardita sea (damn) y ningún "cagüensos".   

En fin una peli de negratas y para negratas que tiene poco humor, menos guión y casi nada de ingenio, que a falta de otra cosa la podríais ver, pero mas que nada para roncar a gusto.

Y seguimos con las vacaciones de los Johnson, que va de un viajecico en coche por medio Usa de familia negrata. Un chorizo demasiado largo que aburre tanto que incluso hace echar de menos los viajecitos en coche de "Manos the hands of fate".

Y terminamos con la cutrona del día, los negratas que forman su propia Gestapo, en realidad no va mas que de unos mafiosis negros que echan de su barrio a otros mafiosis blancos para quedarse con el negocio, pero se pone lo de Gestapo en el título y a los negratas se les endilga unos uniformes cutres y queda mas provocativo.

Es una peli recontra barata, cutronga en actores, acción, localizaciones y diálogos. Hay que ver que salen repetidas veces extorsionando al mundo de la prostitución local en el barrio, y siempre están dando sopapos a la misma puta que siempre está tumbada en pelotas en la misma cama (como 5 o 6 veces se pasan a darla a la pobre una somanta de palos). Las peleas son solo un poquitico mas creibles que las que salían el el show de Benny Hill y mas que emoción provocan carcajeo. Una gran mierda vamos.

Puro Benny Hill, ¡¡¡bwajoa, joa, joa!!!

Y cuidado con Soul plane, puede provocar desprendimientos de retina.

Me cuenta un pajarito pito que están ya emulizaditas las tres como:

- Soul plane (2004) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2121.mkv

- Johnson family vacation (2004) - audio es. eng. - Cutrefilms 2122.mkv

- The black Gestapo (1975) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2123.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario