jueves, 6 de julio de 2017

Coppoleando sin Nicolas Cage.

Ahora toca una de Francis Ford Coppola, anterior a la saga de "El Padrino", para que veais que cosas dirigía, asi que con ustedes:

The Bellboy and the Playgirls (1961).

Tampoco hace falta ser muy astuto para adivinar que esto va de playgirls, y si bien se supone que tiene un argumento, que va de un botones que quiere ser dectective privado y por eso investiga a las inquilinas del hotel, por descontado que la cosa va de excusa para ejercer de mirón y mas cosas.

Y para demostrar que no vacilo:

El director sale en los créditos.

 Contiene tonterías varias y bastante de esto que veis.

Una rareza que os traigo en inglés a palo seco, porque de verdad lo que dicen no tiene demasiada importancia, así que ya la teneis emuleada como The Bellboy and the Playgirls (1961) - Cutrefilms 2237.mkv

3 comentarios:

  1. ante todo, muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo, que se que es duro y poco agradecido.
    Aprovechando que comentas que quieres volver a los inicios del blog, trayendo cosas extrañas e inencontrables, yo propongo la pelicula Things (1989) http://www.imdb.com/title/tt0183881/?ref_=fn_al_tt_1
    Tuve la ¿suerte? de verla en una Monstrua de Cine Chungo y no nos dejó indiferentes, creo que es una digna candidata a entrar en la Creme de la Merde.

    Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el tio Francis tenía que comer, también hizo dementia 13 que era de terror y seguro que por la moda ya que se alejaba y mucho de su estilo.

    ResponderEliminar
  3. A ver, pues el problema es que traducir de oreja es muy duro y pesado, y con things me pasaria eso, nadie tendra por ahí los subs de la monstrua para ayudarme?

    ResponderEliminar