sábado, 1 de julio de 2017

Cuando los jotos bailan la jota.

Pink, el rosa no es como lo pintan (2016).

Me la ha pedido Montagut, y aquí traigo esta horrorosa película mexicana del cineasta cavernario Paco del Toro. El tema que plantea es la adopción de niños por parejas homosexuales, y esa historia nos va a contar, la del chiquitín que tiene por papas dos jotos que pierden mas aceite que el Prestige.

Por supuesto, el final es horrible y los jotos mueren de Sida, y los liberales que los apoyan recibirán de castigo que sus hijos también sean mariconas. eso si se arrepienten, si no se arrepienten les tocará ver pelis de Nicolas Cage durante toda la eternidad en el caldero de Pedro Botero.

En resumen, como película una telenovela loca de mierda, como mensaje teológico una sarta de chorradas como un piano y como para pasar el rato sería mas sano salir al jardín a ver crecer la hierba.

¿Se les ve clarito, no?

Mas que clarito diria yo.

 Evidente, patente, fehaciente y notoriamente concluyente.

Ya la teneis emulizada y lista para proyectar en el madrid pride ese, por cierto en el ripeo sale de vez en cuando el letrerito de gnula, pero es que es el único sitio do la le podido conseguir, así que ya teneis emulizable la cosa esta de: Pink, el rosa no es como lo pintan (2016) - Cutrefilms 2235.mkv

1 comentario:

  1. Gracias, esta peli tiene una pinta tan horrorosamente trasnochada que dan ganas de verla.

    ResponderEliminar