domingo, 11 de noviembre de 2018

De esas que no conoce nisupu y son cochambre pura.

Estaba mirando yo las pelis disponibles en Amazon Prime buscando si habia forma de mangarles los subtitulos de cierto piniculón que un día de estos subiré y ostras... veo un cartel con el nombre de la peli... Coñetas parecía un dibujo de parvulitos, la peli tenía que ser tremebunda. Este era el cartelico...

Swamp ape (2017).

Bueno, el caso es que me voy a IMDB a ver de que va esta cosa, seguramente abominable, y lo es. Si alguno de vosotros no sabía que le pasó a la espantosa y vetusta alfombra de la abuela que tirasteis por la ventana el año pasado, lo que le ocurrió es que la recogió el director de esta peli y con ella recosió en disfraz de monstruo. Aqui vereis a la alfombra dando vueltas por el bosque, en unas escenas tan memorables como el texto cantabile correspondiente a las estrofa 1.058 de "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña".

Si es de esas...

En fin, en breve sinopsis, la cosa esta va de unos universitarios (de entre 30 y 42 tacos) que van de investigación por los pantanos de Florida, les dicen 100 veces que no vayan a determinado sitio y por supuesto van despendolados. Allí se encuentran con el bicho del gif de arriba. El drama se masca y se pee. Sus la traigo con subtitulicos, pero en inglés, esto no merece mas trabajo....

Y la teneis emulizada con sus subtitulicos en inglés como: Swamp ape (2017) - vos eng. - Cutrefilms 2288.mkv

Y de postre hoy una que me ha mandado mi amigo Manuel, y que demuestra que nosotros también sabemos hacer cosicas como la anterior o aún piores, ¡faltaría plus! Veamos:

El altar. Demasiado tarde para rezar (2014).

Bueeeeeno...  Decía uno por ahí:

"Pensad hace cuánto no disfrutabais tanto con una "película". El truñaco definitivo, un monumento al despropósito sin tregua, en fin...una obra redonda a su manera, tan redonda como el orto de donde ha salido semejante boñiga fílmica. El director de casting, si lo que ha hecho es un anticasting, merece el Goya y que se deje la categoría desierta para los restos. Sin duda estos muchachos son los peores actores del orbe. De verdad que no me voy a molestar en intentar describir sus actuaciones porque sería inútil, vedlas. 

El guión está compuesto de una sucesión de frases prefabricadas que llegan a rozar el esperpento (protagonista guapete a chica en momento de máxima tensión: "vete a la cocina y trae un objeto punzante, o cuchillo"). Pero ojo, uno puede sospechar que en una obra tan simple un montador con las capacidades intelectuales intactas sería capaz de salir del paso, pero...¡sorpresa! Un montaje que en algunos tramos rompe el espacio tiempo cuando pretende ser lineal, un vómito infecto, un auténtico tripi cinematográfico. La dirección se encarga de hacernos lo más explícito posible cada detalle, llegando a hacer zoom a los ojos de un pseudoactor de estos y después hacer un movimiento de cámara para hacer zoom en el objeto que está mirando."

Vamos, que estos mas que la subvención se merecían un multorro del tamaño de Godzilla.

¡¡¡Pero ke hezksprezibidad!!!

Si no la conocíais, ya podeis bajar de la mula corriendo esta cosa que se llama: El altar. Demasiado tarde para rezar (2014) - Cutrefilms 2289.mkv

6 comentarios:

  1. Éstas me las llevo sin dudarlo, es que a veces el insomnio es muy malo... jeje Muchas gracias por ambos montajes, Yulífero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Charly Brown, no hay enlaces de descarga, estan prohibidos en España, solo dejo un nombre con el que si te ufanas podrias buscar un archivo en emule, tampoco hace falta demasiada habilidad :) por ejemplo con cutrefilms y el númerito otorgado :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Yulifero! Enhorabuena por tu blog, lo sigo desde hace años y de las paginas de cine casposo y cutre es la que tengo de referencia. Me encantan tus comentarios y el humor que destila cada uno. Siempre me encanto este tipo de cine y cuanto mas bizarro mejor. Ademas soy de la opinion que hacer una pelicula mala y aburrida es facil pero hacerla de lo peor y lo mas patetica si que es de merito y digna de ser tratada como una pieza unica que probablemente nunca se repetira. Felicidades de nuevo y continua incrementando mi coleccion de cine chungo. Un saludo!

    ResponderEliminar