viernes, 16 de noviembre de 2018

Sarcasmierda.

Hay algo peor que la películas cutres hechas en serio, que son las peliculas graciosetas cutres, son insufribles. Pero hay todavía algo mas apestoso, el mira, te vamos a colar una mierda del tamaño de un acorazado, peroooooo vas a notar como estamos en modo irónico y sarcásmico (porque semos muy inteligentes y agudicos). Y ese es el rollo de hoy, una mierda de peli que hace que Sharknado o cualquiera similar parezcan hechas por Clint Eastwood en plan rodaje de los Puentes de Madison. Y hablo de:

Sharkenstein (2016).

¿Qué se puede decir? Todo en este coso es una puta mierda, yo no se la pondría ni a mi mayor enemigo, ni siquiera mi archienemigo, el malvadísimo Dr. Mofeto, se merecería algo asín. Pero a vosotros os va la marcha, bwajoajoa, joa joa....

Y como decía mi abuelita, para muestra un botón.

Disfutad de esta explícita "escena sexual" do el tiburón esta de fornicio con una gorda ex modelo porno o algo así en vez de comérsela. Pa mear y no echar ni gota señores.
Y bueno este churro de tiburones recosidos, paletos, nazis y gilipolladas surtidas lo firma Mark Polonia, del que oireis hablar mas en el futuro, y os puedo asegurar que nada bien. De momento la teneis en los campos emulares pastando bajo el nombre de: Sharkenstein (2016) - vose definitiva - Cutrefilms 2291.mkv <---- ojo es la versión corregida y definitiva, pasad de las otras.

Y como sabeis que me gusta daros postre, otra del amigo Polonia, pa mayor, befa, mofa, chufla y escarnio...


The Amityville Exorcism (2017).

Otra de Mark Polonia, y por supuesto todo lo dicho en la anterior vale pa esta y pa todas las del mismo auteur. Una puta mierda inmarcesible.

Este es el malo, un demonio con mascara de chino de 10 centimos.

Y creo que eso es lo que mas presupuesto tiene en la peli, imaginaos el resto. Y por supuesto también pasta en campos emulares con los nombres de: Amityville Exorcism (2017) - vose - Cutrefilms 2292.mkv


No hay comentarios:

Publicar un comentario