martes, 6 de noviembre de 2018

Y Che, la pavada de hoy es....

Slime city (1988).

Los veteranos del rincón y la covacha del menda conocerán un montón de entradas en las que comento que tal o tal cenutrio se ponían en plan Juan Palomo y se producía, dirigía, escribía y lo que hiciera falta para sacar un guisado fílmico. Y volvemos con uno de esos gloriosos y esforzados tipos llamado Greg Lamberson. Creo que mas o menos desde 1980 va sacando la misma película con algunas variaciones en las que aparecen diversos ciudadanos poseidos por el espírtu del monstruo caca a colorinchis. Y por supuesto esta es una de ellas.

¿Lo observais con claridad?

Con los intestinos del zombi-caca ya es la repanocha.

Pues eso, que teneis una bizarrada extrema para los amantes del cachondeo destripator cutreril sin seso. Yo os la traigo ripeadita de un blurayos de esos, en fool hd y con su audio cutre en castellano (parece que la han doblado en un frenopático). Espero que disfruteis de la ya emulizada: Slime city (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2282.mkv

Y habiendo dado por terminada esta entrada pues va a resultar que no, aprovechando que el sol sale por Antequera, y que tenía otras pelis con el palabro slime (baba, limo o lodos) y que además estoy flamenco pues sus traigo:

The green slime (1968).

No es que sea muy mala, que bueno si lo es un poco, no es que sea gloriosa en cuanto a casi nada... Pero tiene algo que la hace digna de ver, los monstruos mas chiripitifláuticos que jamas se hayan rodado. Y solo por eso merece ser descargada, visionada y conservada en pañitos de seda.

Esta Star Wars de baratillo y chichinabo no nos dejará indiferentes...


¡¡¡Molan!!!

Y está ya emulizadita como: The green slime (1968) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2283.mkv

Y como donde caben dos, caben tres...

 Slime city massacre (2010).

La secuela de la peli que abría esta entrada, y en ella nuestro amigo Greg Lamberson volverá para narrarnos bajo su batuta lo que pasa en New York cuando ciertos cenutrios consumen yogur del himalaya color verde pepino. Mucho gore gorrinon y las tonterías que os querais imaginar.

Por ejemplo.

Por eso no es tan importante que vaya sin subtítulos y en inglés a palo seco, sin entender mucho se disfruta demasié. Y por eso ya la teneis emulizada por ahí como: Slime city massacre (2010) - Cutrefilms 2284.mkv

7 comentarios:

  1. Todo un clásico del cine de serie z de los video club,incluso recuerdo que la pasaron de madrugada por algún canal de televisión...a destacar la parte final de la peli que es lo mejor por divertida y cafre.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy viscosa, gracias.
    Por cierto, revisando cutrefilms veo que para este cutrefilm: Fire maidens of outer space - audio eng. - Cutrefilms 1038 , sacaron unos subtitulos en español que encajan perfectamente:
    https://www.opensubtitles.org/es/subtitles/6730239/fire-maidens-of-outer-space-es

    ResponderEliminar
  3. Don Yulifero. Igual el problema es mío... pero no está de más avisar. El framerate de esta es más irregular que las comarcales de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo bien con el vlc.... no veo nada raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré yo algún tipo de problema en particular con los codecs y esa peli. Gracias por mirarlo.

      Eliminar