lunes, 4 de mayo de 2020

A mi no me digais nada, es cosa de Manu...


The lost empire (1984).

Arjumento: Hay tres valientes damas que se infiltran en una organización llena de eburneas damiselas y controlada por un hechicero majareto, que hace que las chicas luchen como gladiadoras en su afán de dominar el mundo (imagino).

Es el primer plano de la peli, y no es nada plano.

Poca chicha aparte de peleas cutres, giros de guión absurdos, algo de artes marciales que no se las cree ni el Tato...


Y mucho bote de silicona para animar el cotarro:

 
Sabrina Salerno no era nada comparada con estos melones con orejas.

El caso es que me la recomendo mi amigo manuel después de programarla en su exitosas tardes de cinebasura, y yo la he cogido, la he hecho un ripeo de primera división, he recosido otros elementos y por eso ya está emulizada como:

The Lost Empire (1984) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2430.mkv

1 comentario: