viernes, 15 de mayo de 2020

Ötra de bichos raros y despedida temporal.

Os quiero dejar algunas bizarradas para estos últimos días de ser los marionetos del Dr. Fraudillo o Sanchinflas...



...durante los cuales no voy a poder dedicar ni un solo minutillo al blog. Pero esperemos que queden muchos días de alegres sesiones de cine cutrón por delante...

Hanuman vs. 7 Ultraman (1974).

Esto es una coproducción Japo-tailandesa, orquestada por el siempre delirante Sompote Saengduenchai, mas conocido como Sampote Sands, autor de una ristra de pelis de monstruos robotos, dioses y cocodrilos mutantes que recorrió asolando Asia como un tuchunami. Es de esas pelis que hay que disfrutar con el cerebro desconectado o flotando en mares de alcohol.

Para ejemplo una imagen basta:


Y tas ello decir que ya está emuleada como: Hanuman vs. 7 Ultraman (1974) - vos. eng. - Cutrefilms 2450.mkv


Godmonster of Indian flats (1973).

Una de esas que llevaba buscando siglos y que he conseguido con subtítulicos en ingles, suficiente para poder disfrutar de la legendaria oveja lucera mutante, uno de los monstruos mas ridis que sea posible concebir.

Una expeciencia única que ya teneis emulizada como: Godmonster of Indian flats (1973) - vos eng. - Cutrefilms 2451.mkv

Hasta pronto si Dios quiere.

3 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me alegra mucho que despues de tantos años sigas en la brecha, me gustaria hacer una peticion, que no se si está en el blog, la saga de Nemesis de Albert Pyun, creo que son 5

    ResponderEliminar
  2. 5 de Puyn, tu me quieres mactar jua jua :) las buscare a ver que tal....

    ResponderEliminar
  3. bueno, tampoco quisiera yo dejar sin neuronas, no me hacen falta las 5 a la vez, una al año, no hace daño

    ResponderEliminar