domingo, 3 de mayo de 2020

¡Ojo al dato!

United passions (2014).

La leyenda de los estómagos agradecidos, maestros en el buen comer y catedráticos en el buen beber. Ved como una legión de chupopteros que se bebían hasta el agua de los floreros, unos chiquilicuatres, unos cantamañanas, unos mendrugos tuercebotas, unos abrazafarolas que no distinguían un balón de una palangana, encargaron una película a ciertos lametraserillos para darse autobombo. Efectivamente, nos referimos a la PiltraFifa, casa de paniaguados, hostal de tribuletes de pesebre, mansión de tragaldabas cazurros.

El argumento se puede resumir en: Semos la alegría de la huerta futbolera.

La crítica también es muy corta, es mala de cojones, y además de las malas mortalmente aburridas. Costó hacerla una porrada de millones y recaudo menos que una tómbola en medio del Sahara. Seguramente mas de la mitad del presupuesto sirviera para pagar raciones de champán y caviar en algún puticlú a cargo de Blatter, Grandona, Villar y su legión de zampabollos.

Y pocas cuchipandas y francachelas salen.

En fin, sabed que con lo horrible que es cuesta un huevo de pato encontrarla, pero yo siempre persevero hasta que os he conseguido emulear, en precioso ripeo alto definicioso, con el nombre de: United Passions (2014) - vose - Cutrefilms 2429.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario