jueves, 30 de abril de 2020

Piscopito o regalo.

No espero que me capteis el chiste malo del título, así que adelante con:

Dead heat (1988).

No sabía nada de ella, pero vi que salía Joe Piscopo, aquel que berreaba como una cabra borracha "¿Chuck Noooooooorrissss?" en la película Sideckicks, y luego recibía una buena tunda del mentado. Solo con ese recuerdo de lo delirantemente que actuaba como maloso me hizo prepararla, y además es ochentera leñes. 

El caso es que cuenta que:

Hay dos polis, en este caso tienen de especial que uno es un cenutrio y el otro mas aún y uno de ellos se muere pero poquito porque sale a pasear como zombi. Semejante par de tuercebotas han de luchar con unos ladrones muy extraños a los que el plomo de los balazos en vez de matallos los engorda.

En resumencito es bastante cutrilla pero marchosa, simpática y entretenida, cosa que muchísimas otras ni por asomo. Yo aconsejo verla con un par de cervecitas.

Lo de la bronca por el jefe de policía negro creo que lo he visto en unas 754 pelis.

Y salen unos zombis raros, raros, raros...

Para vuestro disfrute, y está emulizada como: 

Dead heat (1988) - audio esp. eng. . Cutrefilms 2428.mkv

Y para acabar el comentario político del día:

En castellano vulgar sería: "Si eliges un puto payaso, no esperes otra cosa que un puto circo".

1 comentario:

  1. La vi hace unos años y me pareció demensial la escena del restaurante chino XD.

    ResponderEliminar