miércoles, 1 de abril de 2020

Combatiendo el maldito virus chinorris...

Ah, esa frase del infumablemente cenutrio Ortega Smith, debería pasar a la historia. Y bueno ya que al parecer esta simpática pandemia es fruto de la presunta afición de los chinolienses a la sopa de cataplines de morsa, al cocido de asaduras de ornitorrinco, al asado de colodrillo de murcielago bizco y similares, os voy a traer otros guisos apestosos, epidémicos e incomibles de la gastronomía fílmica de la China roja rojeras...

Shanghai fortress (2019).

El guión cuenta algo así como que:

En un futuro la humanidad descubrió una nueva fuente de energía, el Xianteng en un asteroide y esta fuente de energía pronto reemplazó a todos las demás. Sin embargo, esto causó otro problema para la humanidad. Los extraterrestres han venido a la Tierra y quieren afanar el Xianteng. Ya han eliminado todas las ciudades principales que usaban Xianteng y se llevaron la fuente de energía. Shanghai es la última fortaleza del planeta donde Xianteng todavía está disponible. Los habitantes viven constantemente con miedo y bajo un escudo de energia, mientras los militares forman una unidad especial que defiende la ciudad contra la nave nodriza que aparece con frecuencia. Uno de los pilotos en entrenamiento es el joven Jiang Yang, que está secretamente enamorado de la oficiala Lin Lan.

Y la realidad es que:

En principio vamos con un guión que no debía pasar de un par de folios y que tiene mas agujeros que chinacos hay en el universo. De la trama ciencia ficcionante se pueden salvar alguna peleita y que los marcianorros se cargan Los Angeles a los tres minutos de iniciada la peli. 

En esta ocasión será Shanghai la ultima aldea gala que resista a los alienígenas/romanos. Lo que por cierto me plantea una duda, si solo queda una jodida ciudad china resistiendo en todo el mundo ¿que coño pinta la ONU al mando? Por cierto la empresa que fabricó el escudo de energia debe ser la misma que nos endosó los test rápidos de coronavirus a los españolitos, ambas cosas fallan mas que una escopeta de feria

Y por último, el romance, con unos actores de caca, que actuan como si estuvieran en la pausa para el cafecito de una telenovela turca, con una pareja con menos química que la carrera de Teología y en la que ambos pichoncitos en el momento mas tórrido de la peli creo que se mandan un par de sms hablando del tiempo.


¡A tomar por saco Joligud!

Total que una que hace a Michael Bay parecer Shakespeare en comparación. Por cierto una peli que se pegó un barrigazo en taquilla monumental, y fue merecido. Por eso os la traigo emulizada, para que asufrais asazmente, como: Shanghai Fortress (2019) - vose - Cutrefilms 2406.mkv

Enchanted mirror romance (2015).

Señores, les traigo la secuela del cuento de Blancanieves, es la terrible historia que acontece cuando Blancanieves pierde su belleza y su relación con su esposo el Principe Azul entra en una inesperada crisis.

Y es que a Blancanieves le sale por infeliz un grano en la punta de la nariz, en realidad es mas a la derecha, en el papo, pero no rimaba.

El apocalipsis zombi.

  ¿Se saldrá la pulpobruja con la suya?

Una historia mierdosilla, con una animación bastante desanimada, personajes que entran y salen al rico porque si, en un batiburrillo que no necesita ni traducción. Y digo que no la necesita porque no la hay, ni siquiera al ingles, y por eso la emulizo en el chinorrisado idioma a palo seco.

Disfrutad de la desmadrada y emulizada: Enchanted mirror romance - v.o. ch. - Cutrefilms 2407.mkv


Sars Wars (2004).

Si señores, aqui traigo uno que me he currado para que lo disfruteis, originalmente la tradujeron en español latinoamericano no se quien, luego mi amigo Manuel lo retoco para sus colegas de Cinebasura, grupo al que os aconsejo os unais en Facebuu. Ah y por cierto, ya se que es de Tailandia y no de China, pero para mi, todos son chinorris.

Total que la he tenido que deslatinizar, poner mi léxico aqui y alla, retraducir unos buenos cachos y tirarme mas de 10 horitas retocando y resincronizando. Nada es perfecto pero creo que está disfrutable. Mi pequeña aportación para que sigais aguantando el confinamiento este con buen animo...

El caso es que va de la llegada de un virus que arrasa en el mundo (¡que novedad!), provoca la aparición de los consiguientes mierda zombis, mas mafiosos tailandeses, una serpiente mutada a serpiente de Bilbao, bombas, tiros, transexuales y otras gaitas.

Al final es una comedieta que se podria parecer a la Loca Academia de Policía 18 si se la hubieran encargado a Uwe Boll, ni mas, ni menos. Sufridla con ganas, amigos míos.


Véase el zombi vírico de turno.

Algunos dolores leves de cabezo.

Y otras variadas escenas de muy mal gusto.

¿Y la cosa tiene gracia? Pues si os pegais unos buenos lingotazos de patxaran, a partir del cuarto, podría ser que si, y por eso ya está emulizada como:  Sars Wars - Bangkok Zombie Crisis (2004) - vose - Cutrefilms 2408.mkv



Ebola zombies (2015).

Una peli curiosa, salio el 2013 para el mercado chinorris como Sars zombies, la intentaron vender a distribuidores USA y con ese título, la mierda de actores, la mierda de humor, la mierda de artes marciales y la mierda de su mucha mierda... No la quiso ni Rita. 

Astutos los chinorris mandaron a otro vendedor con la misma película renombrada dos años mas tarde, como no habían comentarios cagándose en las muelas de esta "nueva" producción los gringos la compraron y distribuyeron con el nuevo nombre. Moraleja: Nunca os fieis de Fumanchú.

Las dos pelis van de unos ladrones que van a atracar una joyeria en un rascacielos, por cosas de la resistencia de los vigilantes jurados y porque si, luego pasan por un edificio industrial vecino donde un científico loco experimenta con cadaveres y el virus del ebola (sars). La hija del experimentador turuta es portadora de un virus mutado y muerde a uno de los atracadores. A partir de ahí empieza la consiguiente ensalada borracha de zombis de perra gorda.



Pero algo mas que un subtítulo embutido a ultima hora debe de haber porque la versión ebolera dura seis minutos mas. Y como tiempo os sobra, yo os invito a veros las dos, ¡bwajoajoajoa!

Y tiene unos partos buenísimos, ademas...

El caso es que las teneis emulizadas las dos con subtitulos angloparlantes pegados (así venían) como:

- Sars Zombies (2013) - vos eng. - Cutrefilms 2409.mkv

y

- Ebola Zombies (2013) - vos eng. - Cutrefilms 2410.mkv


Epidemic (2018).

Ya, bueno, esta no es chinorris, ni asiática, ni amarilla... Pero es de virus y zombis, y además es una mierda.

Rodada con cuatro perras y 4 personajes y el gato, nos describe de la forma mas cutronga posible una epidemia que provoca el consiguiente desmadre de 1,345 zombis y sus parientes putativos, ambientada en un patio trasero y dos habitaciones de un cutre motel de perra gorda..

¡Oh, cielos!

Es lo que pasa cuando te metes una droga recomendada por Trump.

Y va emulizada, subtituladica en inglés anglosajón y en sabrosón hd, como: Epidemic (2018) vos eng. - Cutrefilms 2411.mkv



Pure hearts: Into Chinese Showbiz (2018).

Os lo voy a poner fácil, voy a fusilar en cachos una crítica que he encontrado por ahí, algo adaptada:

Para comenzar, debo decir que Pure Hearts es el perfecto ejemplo de "vanity project", es decir, se trata de una producción hecha con el único propósito de elevarle el ego a alguien, en este caso al director Bi Zhifei (otro gran ejemplo de Juan Palomo), quien además resulta ser el productor, guionista, editor, compositor musical y, obviamente, el actor protagonista. Todo gira a su alrededor. Y por si no queda claro cuan alta es su vanidad, ved el primer poster de la peli, ahi arriba, el cenutrio con los pantalones mágico transparentes.

De qué trata la película? A ver... A grandes rasgos, de lo poco que se puede entender, Bi interpreta a un profesor de actuación que trata de hacer una película mientras todos sus estudiantes tienen que lidiar con sus propios problemas personales. O algo así. Parece sencillo. Pero está narrado con el culo.

Talmente.

La peli nos ira narrando las aventuras de dieciseis personajes estudiantillos mas el profe, nos los presenta, nos cuenta una tontería y no se vuelve a saber de ellos hasta el final de la película, donde alguna de las premisas agumentales se concluye de la manera mas cenutria. 

Luego hay coches deportivos, modelitos, playas, parapente, joyas, y es que la peli nos quiere hacer ver de continuo que se ha hecho con mucha tela, y de repente todos se ponen a bailar, bastante malamente

Cada cual a su santa bola.

Por ejemplo, hay un estudiante al que su mama regala unas zapatillas de la suerte antes de juntarse el grupo, y sin mas al ratico sufre un accidente de tránsito, pierde una pierna y tiene que dejar la academia para volver a casa. Pero el final reaparece sonriente pegando saltos en silla de ruedas.

Hay una chica que dice estar enamorada de su profesor de actuación y... nada. Simplemente se olvida de eso y ya está.

Hay un chico que se va a la cárcel por defender a su novia de un director de cine que la intenta violar. Queda libre a la escena siguiente y regresa a clases como si nada. No se vuelve a hablar del asunto. Fin.

Y así, la película está repleta de historias que no van a ningún lado o que están contadas tan mal que ni se entienden. Y en medio de todo esto tenemos... MAS BAILE:

"La coctelera con patas" dance.

Súmese las locas aventuras amorosas del profesor Bi. Sí, porque hasta él tiene una historia que no va a ningún lado y un conflicto que se soluciona sin hacer nada. Y también de la nada al final aparecen unos productores y me fichan a todos para hacer una mega película, y por ello para acabar todos se tiran en paracaidas... y FIN.







Que aquí habia presupuestazo, no lo dudeis. Lo cual hace todavía mas divertido el enorme barrigazo que se pegaron en taquilla. mas o menos debieron verla un chinorris por cada millon de habitantes, ¡exitazo!

El caso es que os la traigo ya emulizada con subtítulos inglesicos pegados, después de una muy laboriosa búsqueda, esta mierdecilla que da vergüenza propia y ajena, así que buscad: Pure hearts Into Chinese Showbiz (2018) - vos. eng. - Cutefilms 2412.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario