miércoles, 15 de abril de 2020

El cine cutre y el amor.

El otro día resultó que pude ver que tenía 1 seguidor en twitter, voy bien señores. Así que me asomé yo a ver su cuenta y me encontre con esta maravilla:


Está clarísimo lo que toca hacer después de leer eso.

The cheetah girls 2 (2006).

El argumentativo argumento dice:

Mejores amigos Galleria (Raven), Chanel (Adrienne Bailon), Dorinda (Sabrina Bryan) y Aqua (Kiely Williams), A.K.A. La banda de chicas "The Cheetahs" tiene la oportunidad de toda una vida mientras se dirigen a Barcelona, España, para presentarse en un festival internacional de música. En el camino, los "amigas Cheetahs" aprenden que, aunque sus caminos no son los mismos, tienen la suerte de tenerse el uno con el otro para el viaje.

Una de esas pelis para preadolescentes onceañeras bastante sinsorgas que aún no se han decidido a convertirse en niñas rata y hacer el ver vídeos de Wismichu o similares en youtube la forma de pasar su existencia. Y que como toda peli que cae en mis garras y que se relaciona con Cataluña, es de un cutre que arrebata.


Y aunque no os lo creais, estás chicas tienen hormonas.
(O se está imaginando que es un bocata de mortadela el tio).

Podría decirle a Juan que también se ha ganado que Laura le haga besugo al horno y que sea la futura madre de sus hijos y de al menos el treinta por ciento de sus hijas. Bueno el caso es que la teneis emulizada, con audio latino para que sea un poco mas cargante, como:

The Cheetah Girls 2  (Las chicas guepardo 2 - 2006) - audio esp. - Cutrefilms 2415.mkv

2 comentarios:

  1. Que JRANDE es Juan Pérez! No sabía que tenías twitter... me pongo y te sigo con mi cuenta normal, que la que uso normalmente no te molaría, que es de rojo piligroso y perroflauta!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gustaria, asi te doy leña so rojeras.

    ResponderEliminar