viernes, 17 de abril de 2020

¡Usad mascarillas malditos!

El otro dia escuche algo que hizo que se me subieran las cejas hasta el colodrillo. Me demuestra que cierto personaje va a las ruedas de prensa adoctrinado por becarios de quinta preferente que le bombardean con sinsorgadas que han de ser citadas aleatoriamente para salir del paso de cualquier pregunta complicada.

A mi que me expliquen esta payasada que no ne visto citada por nadie mas...


¿Los niños se lavan mas las manos? Eso en vez de decir que las medidas de higiene han mejorado, por ejemplo, pero como hay 20.000 cadaveres en el armario, quedar como tierno y preocupado por la infancia mola mas. La gente de reía de la ñiña de Rajoy, pues es lo mismo.

Lo siguiente es mucho peor, según Pedrete, los españoles hablabamos a tres centimetros, lo harían el o sus conocidos. Yo eso solo lo he visto en discotecas cuando algún ceporro quiere convencer a la de la minifalda de turno que se venga a ver la colección de postales de Tannanarive que tiene en el pisito de soltero. 

¿Habrá la misma pasión de tres centímetros con Ábalos? 

Ahora somos mejores, hablamos a un metro de distancia, ya no hay espacio para el amor. Ahora tenemos que ponernos mascarillas que, por cierto, no hay por ninguna parte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario