viernes, 31 de marzo de 2023

Draculito Melenas, el terror de las nenas.

 

Dracula 2000 (2000).

Y vamos con el argumento: El infame conde  pinchacogotes ha pasado décadas enterrado en el sótano del Dr. Van Helsing mientras este intenta averiguar cómo acabar con él para siempre. Pero ocurre una tragedia cuando una banda de ladrones irrumpe en el sótano, liberando accidentalmente al chupasangres en el mundo modelno.

La peli tiene un número de elementos chirriantes muy destacables:

- Lo mas destacado del Conde es su pelazo, y unos andares y unas miraditas que las vuelven a todas locuelas.



- La peli parece un anuncio extendido de la tienda de música Virgin Megastore, te la meten por las narices a cada paso. 


- El guión delira y pierde aceite por todos lados.

- Los hachazos sónicos de la banda sonora metalera son muy petardos.

- Nos regalarán una colección de caretos lascivos y erótico festivos.


- Resulta que Drácula es Judas Iscariote. Este cagarro no solo rescribe la novela de Stoker, también rescribe la Biblia.


- El gore patatero es una de las fuerzas motoras de la peli sobre cualquier otra virtud cinematográfica.

- La levitación orgásmica.


- Esos efectos especiales que provocan la risa tonta, no pegan ni con cola con una peli que se toma a si mismo muy, muy en serio.


Total, que tiene mas que ganada su entrada al Parnaso de los Cutrefilmes, y ya está emuleada como: 

Dracula 2000 (2000) - audio esp. eng. - Cutrefilms 2649.mkv


4 comentarios:

  1. Eh, señor Yuli, más espacio. Es verdad que la peli de Patrick Lussier es petarda, es trapalona, es fantasma, es gulusmina, es modernuqui (del año 2000, se entiende), es videoclipera, bastante poochie y llena de escenas en plan "porque yo lo valgo". Pero... es muy entretenida, te lo pasas bomba cuando ves a Draculín dando matarile a la irritante pandilla de cacos modernos, da un giro de tuerca interesante al origen de los vampiros (¿qué es si no el capitalismo, sino ricos chupando la sangre a los pobres..?), tiene uno de los mejores Van Helsings que se han visto en tiempos recientes y un Drácula que está como el pan, pero como el pan con jamón de Jabugo (cuando Gerardito Mayordomo estaba macizo, ahora está el pobre que parece el abuelo de Heidi). La peli es de esas que yo meto en el saco de eso que dan en llamar "guilty pleasure".
    No obstante, como siempre, leerle es un placer. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. A ver, nunca niego que los cutrefilms con ayuda de unas cervezas puedan ser entretenidos y hasta la juerga padre, para las que no ya existe la categoría "Sesión de castigo", así que no discrepo contigo aunque tampoco este enteramente de acuerdo, si no todo lo contrario. :P

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ha considerado, señor Yuli, la posibilidad de incluir en este ciclo de cine de chupasangres ridis ese jran clásico del cine cutre vampiresco que es el Drácula de la Toei..?

    ResponderEliminar
  4. Pues si buscas The tomb of Dracula (1980) - audio esp. eng. - Cutrefilms 862.mkv
    Tiene ya como once años encima :)

    ResponderEliminar