sábado, 22 de abril de 2023

Una de grasa en los espaldares.

Como tengo que seguir este ritmo de récord (nunca había publicado tanta entrada). Pues vuelvo a las cutremiusik y hoy os compartiré esta joyita, asazmente difícil de encontrar y que no compró ni su tía:

Backfat - Step inside my head (1999).

La carátula es lo bastante descriptiva, pero os dejaré que admiréis los comentarios del artista respecto a su magnum opus:

"Bienvenido a mi imaginación, no tengas miedo. Esta es mi colección NO-FI de maquetas de canciones, caras C, ideas retrasadas, rabietas apocalípticas y jingles infestados de idiotas. Supongo que esto también demuestra que cualquier cenutrio con un par de pavos puede publicar un álbum hoy en día. Pero con este disco no busco la fortuna ni la fama. Soy un mero purista de la creatividad. Busco el verdadero nirvana a través de la libertad total de expresión y pensamiento. Mantengo la lengua en la mejilla, los cuernos erguidos sobre la cabeza y el lápiz garabateando. ¿Te entretengo? ¿O simplemente te sublevo? Cualquiera de las dos formas estaría bien. Sólo estoy gritando desde mis partes privadas con mi rara cosa conflictiva. Así que, toma asiento, rompe el sello, abre tu mente indie, y te veré más tarde".

Nos va a gritar desde sus partes privadas, con los cuernos erguidos... 

Así que no se pierdan ustedes la ya emuleada:

Backfat - Step Inside my Head - Cutremiusik selected.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario