lunes, 9 de septiembre de 2024

Problemitas y problemotes.


Perdonad la parada técnica en la producción de cutrefilmes, pero primero me vino una paralís por rollos personales y cuando iba a recomenzar con rollos bárbaros va y se me descacharra el disco gordo de backup, así que entre pitos y flautas se han perdido un 20% de los cutrefilmes, tengo una forma de recuperarlos pero necesito ayuda externa y es laborioso y costoso. Así que os pido paciencia si no encontráis alguna peli, intento compartir lo máximo posible y voy a trabajar para que todo se normalice.

Una forma que teneis de ayudarme sería subiendo a la mula todos los cutrefilmes (u otros archivos mios como musica para gourmets) que tengáis cuyo título empiece con las letras que van de la s a la z y mantenerlos un par de semanitas online, voy a andar repescando todo lo que pueda. Os comentaré mas del asunto pronto. Un saludete :)

2 comentarios:

  1. No te preocupes, animado estoy, creo que con un pequeño milagro y bastante curro recuperaré todo, y seguiré con esto. No es la primera catástrofe informática, ni será la última, cosas que tiene tener un pc eternamente enchufado furante 18 años XD!

    ResponderEliminar