sábado, 30 de mayo de 2015

Anda suelto Satanás.

Mientras el Athletic va perdiendo la final de copa por la lógica de los millones de euros, ya que mientras no se pongan límites salariales todo torneo futbolero en este pais estará descafeinado, pues voy a dedicarme a lo mío. En esta ocasión una entrada con diablos saltarines que espero sea de vuestro agrado.


El comando del diablo 2 (2011).

Continuación de la saga iniciada en el Cutrefilm 669 años ha. Tan interesante es que ha tenido al parecer tercara y cuarta parte que no creo que jamás llegue a publicar.

El caso es que un inescrutable intento de sinopsis hayla en la red y dice: 

Tras la Supuesta Muerte de Damian, El Comando del Diablo Inicia una Limpia en la Coorporacion en contra de todas las Personas que los Traicionaron. Damian regresa a el Comando del Diablo con sus nuevoa aliados Policias y Juntos inician la guerra final por el control total del Cartel? No te pierdas la segunda parte porque Ahora?Todo llega a su Fin.

Todo llega a su fin hasta la siguiente claro. 

Esta es una mas de las que yo llamo género de las narcomierders, con esos tiroteos inexplicables, esas gordas, esa música y ese continuo blablabla hasta que por arte de magia en los cinco últimos minutos empieza el vuelo de plomo. Y como son malas de cojones y siguen fluyendo las seguiré trayendo para vuestro desespero.

Esa mesma cara pondría yo contemplando tamañas nalgas.

Me ha contado una currutaca que determinado ostrogodo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en aceptable calidad con el fastuoso nombre de: El comando del diablo 2 (2011) - Cutrefilms 1623.mkv

 De parranda con el diablo.

Esta tiene una razón muy sólida para ser vista. ¿Habeis visto las grandes actuaciones que nos suele deparar el gran Agustín Bernal? Hace muy poco lo he traido de mexinazi y de mexitartaja, en esta en un despliegue interpretativo sin parangón encarna al mismísimo Satanás de parrandas con unos cuantos narcos y cholos mexicanos. Es de las que hay que ver si o si.

Véamosle en:

Sus momentos mas calentorros, echa un humo que no veas.

 
Y las caras que pone cuando cree que le toman por joto.

Me ha contado una lorito real que determinado sinsorgo la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en aceptable calidad con el patibulario nombre de: De parranda con el diablo - Cutrefilms 1624.mkv


 En el nombre del diablo (2002).

Ignota, remota y pedorra producción mexicana de terror que mezcla un batiburrillo de historias. La beata y su hija poseida, y una bruja llamada Cata que lia a maridos y crea mozas inexistentes o algo así. Un rollo vamos. Si se bajan los diálogos a 0 patatero y se pone de banda sonora una buena mezcla de trash metal se disfrutará muchísimo mas.


Véanse algunos impactantes fotogramas:




Que Dios nos pille confesados...

Me ha contado una papagayo real que determinado mostrenco la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en buenilla calidad con el interesante nombre de: En el nombre del diablo (2002) - Cutrefilms 1625.mkv


 El diablo de Culiacán.

Mierdosa peli que he pescado diréctamente de youtube pero que no puedo dejar de traer. Satanás se pasea por narcotierras para comprar el alma de un narcojefe. Y lo que tenemos es una peli de narcos mierdosa, con mierdosas actuaciones y mierdosos efectos especiales sobre el mas allá, preparad a carcajearos a lo grander.

Como se ve retrata el  infierno en la tierra.


Me ha contado una tortolito que determinado cebollino la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en casi aceptable calidad con el increible nombre de: El diablo de Culiacán - Cutrefilms 1626.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

Y por cierto son todas inencontrables en España, los que habiten en tierras donde estén disponibles que me hagan el favor de comprarlas legalmente.

1 comentario:

  1. Me marabilla (con b, para darle más énfasis), el descaro con el que roban el logo del Diablo III para el título x"DDDD

    ResponderEliminar