viernes, 29 de mayo de 2015

Veamos el...

Misterio en las bermudas.

En realidad me refiero a este otro:

Misterio en las Bermudas (Santo, Blue Demon y Mil Máscaras en).

Es la última reunión de Blue Demon y Santo, con el añadido del pizpireto Mil Máscaras en una peli de tono crepuscular y harto confusa. Y reza el argumento algo asi como que: 

Mientras Santo, Blue Demon y Mil Máscaras se encuentran en las Bermudas para realizar una serie de combates de lucha libre, sus servicios son solicitados por el gobierno de Irania para velar por la seguridad de la princesa de aquel país de posibles atentados terroristas.

Estamos en una época en la que las pelis de luchadores estaban ya pasaditas de moda, el cine mexicano pasaba una época de estrecheces (mas de lo habitual incluso), nuestros héroes favoritos ya estaban algo provectos y la imaginación por degracia no sobraba. Se intentaba sobrevivir acumulando muchos héroes en pantalla.

 Este refrito de misterio e imitación de bondismo  no está del todo mal, y las luchas y los diálogos para besugos nos alegrarán el día, pero es inevitable una cierta melancolía que se ve incluso reflejada en el final. A mi me bastan de todas formas para pasar un buen rato.

Y veremos romance luchador,

 algo de estilo karateko,

 malosos asesinos pelones y bigotones,

y gloriosos luchadores luciendo pierna.

Y si quereis compartir el visionado de estas aventuras, me ha contado un grajo que determinado mentecato la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en aceptable calidad con el sapientísimo nombre de: Misterio en las Bermudas (Santo, Blue Demon y Mil Máscaras en) - Cutrefilms 1622.mkv

Pues como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

Y por cierto es inencontrable en España, los que habiten en tierras donde esté disponible que me hagan el favor de comprarla legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario