miércoles, 2 de diciembre de 2015

El hombre ignorante rampante.

The man who knew too little.

Vamos con una comedieta que pinta muy bien, sale Bill Murray que es uno de mis actorcetes favoritos a la hora de hacer el ganso, tiene buena puntuación y en general se comenta que anda hay rascando entre simpática, gamberra y divertida.

El argumento gira en torno a un lio mayúsculo que se monta al creer un tiparraco normalucho que está en medio de una especie de acto teatreril fingido donde el público participa con papelitos, pero de hecho va a ejercer de super espía en un complot internacional sin enterarse de la misa la media.

Y esta vez recomiendo verla porque es lo que voy a hacer yo en cuanto termine de escribir este rollete, y creo que me voy a carcajear un ratico largo.

Aunque yo pienso que no hay que dar mucha confi a las fámulas.

Y bueno el pajarico dice que emulea asazmente bajo la denominación de origen de: The Man Who Knew Too Little (1997) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1719.mkv

6 comentarios:

  1. En españa se titulo El hombre que no sabia nada. Es una de las mejores del Bill antes de caer en papeles secundarios y cameos varios. Sale la ex de Val kilmer, johanna valley

    ResponderEliminar
  2. Grande Bill Murray. Es uno de mis actores de cabecera en cuanto a comedia se refiere. Y ya el dueto Anderson-Murray me pone a tope.

    Va siendo hora de un "Los fantasmas atacan al jefe" o que.

    ResponderEliminar
  3. Bue, como he dicho que aceptaba sugerencias, la de los fantasmas se añade a la cola.

    ResponderEliminar
  4. No es ni siquiera una sugerencia, sino sólo una pregunta ante los cuatro gigas y pico del ripeo: ¿hay posibilidad de un ripeo para pobres (o tal vez gente normal, que no disfruta de una conexión super rápida de banda ancha, ni de una CPU superferolítica, como la que tanto abunda en este país)?
    Sea o no sea, vaya por delante una vez más el agradecimiento por ésta y las otras mil setecientas dieciocho pelis que nos has regalado.

    ResponderEliminar
  5. Esteeee bueno Mantua, tampoco hay necesidad, si buscas en emule "el hombre que no sabia nada" hay dos versiones mas chiquitas y modestas que se bajan bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Y de paso comentar que un h264 en hd tampoco necesita una mega cpu, hasta un atom medianito un poco bien configurado de un portatil las reproduce justico pero bien. Lo que si cuesta y casi 1 día, incluso con una cpu bastante wena es codificarlas.

    ResponderEliminar