miércoles, 23 de diciembre de 2015

La entrada navideña o así pues.

Mis mejores deseos de paz, felicidad y armonía para todos mis amigotes, los que me leen y los que pasan por aquí a echar una ojeada...

Y aunque algunos solo se preocupen en llenar la andorga o deprimirse, uno es muy tradicional y felicita con estampa navideña primero:


Una imagen propia, de mi colección de fotos montaraces, pertenece a un códice expuesto al publico por allá en tierras andaluzas y tiene como todos estos dibujicos sus detalles graciosetes. Véase la cara de Pánfilo buenorro de San José, el buey y el asno que miran a cámara y el careto de pasmo sorprendido del primer pastor que parece que no ha visto un bebé en su vida. El pobre niño Jesús de lo chiquico que es uno piensa que mas bien debería estar en la incubadora que en un portal o así.

Pues eso que: Zorionak - Felices Navidades.

Y ya pues hay que poner una peli navideña, y entre las comedietas que tenía previstas he encontrado:

Scrooged (1988).

Vamos a ver la historia del Cuento de Navidad de Dickens, actualizada y aplicada a un ejecutivo de una cadena de televisión que por su caracter cabronazo y patán va a sufrir la visita de los diversos fantasmones navideños.

Por supuesto que la peli es exageradita y en partes muy pastelosa, pero Bill Murray se carga la peli al hombro y saca chispas de todo lo que hace, y consigue que sea pero que muy, muy disfrutable y divertida. A mi personalmente me encanta. 




Con esos caretos tan suyos...

Y el ave chivatona dice que este especial cutrefilm navideño está en hd o asi lo teneis emuliente como: Scrooged (1988) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1737.mkv

4 comentarios:

  1. Rodolfo Chikilicuatre24 de diciembre de 2015, 4:59

    Felices fiestas Yulifero. Que las disfrute en compañia de los suyos y ojala que este 2016 nos traiga mucho cine chusquero y buenas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yulifero, ¿Por qué no le pusiste el título con el que fue estrenada en España, u sea "Los fantasmas atacan el jefe". Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre pongo titulos originales, hay 300 traducciones al castellano cada cual mas disparatada, asi en Paraguay o en China si me leen saben a que peli me refiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño!, simepre tienes el as para matar el tres. Gracias por tan divinos aportes. ¡Feliz Año!

      Eliminar