lunes, 18 de enero de 2016

Mas horror, horrible, horripilento...

Primero me gustaría que si alguno mas se baja "Paranormal vitality" (la anterior) me confirmara si también apreciais fallos de audio. Y dicho esto...

Afterparty (2013).

Creo que los productores, equipo técnico, responsables de casting y técnicos en general de esto son los mismos que los de "Sálvame deluxe" y "Hombres y mujeres y viceversa", y es que la sombra de Tele 5 es muy alargada.

El argumento es que un actorcete se va de fiesta y conoces a tres chicas en el party. La mañana siguiente se aparece encerrado en un casón con las tres mozuelas, y van viendo que un bicho va matando personajetes que pululan por dicha residencia. ¡Uy, que miedo!

Dicen críticos variados:

- . Como película de asesinos en serie es ridicula e ilógica, como torture movie es de una noñez que asusta (¿no había presupuesto para la casquería?) y ese desenlace teóricamente curioso es tan absurdo que da miedito.

- ¿Se puede sacar algo bueno de este engendro? Sí, que dura menos de una hora y veinte.

- "Afterparty" es un cinta con un desenlace insólito, pero no por que resulte novedoso, si no porque no hay quien se lo crea. 

- Argumento medio decente pero con actores que no convencen. Intentan hacer una buena historia pero se dan tanta prisa que destrozan todo lo que podría haber funcionado. Si te gusta el cine de terror esta película no es nada recomendable.


 Véase la ultrafuturista estética del flim.

Y vean al malo glorioso.

La teneis segun mi pajarico ya emuliente bajo el nombrecin de: Afterparty (2013) - Cutrefilms 1753.mkv

3 comentarios:

  1. Hostia, te has superado. Esta la vi y era mala de cojones. Pero mala mala

    ResponderEliminar
  2. Hola Yulifero, quería preguntarte si hay alguna forma de poder descargar miami connection? ya que he intentado bajarla por emule pero está bastante caído. O al menos tienes los subtítulos para descargar?

    ResponderEliminar
  3. A ver harmonica, busca en esta entrada del viejo blog:

    http://yulifero.blogspot.com.es/2013/01/cutreconfesiones-de-la-cutre-con-ii.html

    y te cito una contestación que hacia en esa misma entrada...

    ... todos los cutrefilmes los tengo compartidos, y los tengo en dos sitios, casa y curro. Ten paciencia y enganchará seguro, y una vez que empiece seguro que va mas rapidin, de todas formas la dare mas preferencia.

    Engancha el enlace de ahi y suerte, si aun no pillas nada insisteme en unos dias.

    ResponderEliminar