jueves, 4 de febrero de 2016

Bailongo escacharrao.

Breakin' 2 Electric Boogaloo (1984).

Eran los tiempos locos de breakdance y Breakin' necesitaba desesperadamente una secuela, y los de Cannon la frieron en tiempo record.

Esta vez la excusa bobochorra la historia versa sobre que un potentado intenta tirar abajo el tugurio do los bailarines tienen montado una especie de gaztetxe, nuestros héores se enfrentarán al sistema moviendo las nalgas como solo saben ellos hacerlo.

Alguno dice por ahí que a pesar de que los dialogos son de besugos, los actores de perragorda, y el guión de lo mas sinsorgo. la peli en si no es mala porque entretiene. 

Por Dios, si esto no es una peli cutre de enciclopedia que baje Dios y lo vea, lo que pasa es que las pelis cutres no han de ser aburridas, algunas incluso son divertidísimas, pero increiblemente ridículas como esta también. Y no solo eso, nos descubre que el breakdance puede pagar facturas, resolver guerras de bandas, desafiar la ley de la gravedad y hasta curar a un paralítico en silla de ruedas. En fin...


 
 ¡Bailad, bailad malditos!

Bueno me dice el pajarico que, la teneis en hd, emuleada y recien frita con este nombrecico: Breakin' 2 - Electric Boogaloo (1984) - audio esp. - Cutrefilms 1759.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario