jueves, 18 de febrero de 2016

Feminismo sobre ruedas.

Algo va mal definitivamente en el gusto y/o tragaderas de algunos progres, y como ejemplo, la Asociación feminista Anderebide de Iurreta sintiose profundamente atacada porque los organizadores de una vuelta ciclista de su pueblo habían colocado este cartel.


¿Una mujer alentando la participación deportiva con un beso? ¡Anatema sea!

Y bueno eso del dorsal de Rabobank, que suena a "Banco del Rabo", ya es provocación con nocturnidad, alevosia e itinerancia.

Al verlo las ínclitas Anderebidetienses se fueron primero a la Organización de la prueba ciclista a exigir la retirada del cartelico, luego se chivaron al alcalde y además elevaron una petición a la Asociación Clara Campoamor para que dictaminase la excomunión perpetua de tamaña desvergüenza.

Lo curioso del asunto es que la Emakumeen Bira, como su nombre indica es una prueba ciclista exclusivamente femenina, así que incitar a otras mujeres a hacer deporte a pedales con un beso no creo que sea el problema, eso es gayer y modelno. Quizás el problema fuera que al ver el cartelico algún macho sintiera un cosquilleo orejil de gustito. Micromachismos creo que le llaman a esas cosas. 

Algunos descarados y graciosetes sugirieron estas alternativas al cartel retirado:



No se yo...

El caso es que la Asociación Clara Campoamor no ha visto nada negativo en dicho cartel, eso si fue retirado ya que si te tildan de "fascista machista" en un pueblín tan chiquitico te dejan marcado por vida. Ya se sabe que pueblo pequeño, gran infierno.

Por otro lado a ciertos progres barcelonitas les encanta una chufla del padrenuestro, con citas a abortos, hijos de puta y santificaciones del coño. Poesía pura vamos, y primer premio monocipal al fino ripio. Si te molesta es que eres un carcamal, un ceporro y no entiendes la belleza de tamaño canto a la libertad del potorro elaborado con tanto esmero y sensibilidad. 

Ya lo decía mi mama de mí cuando en su época me ponía pantalones de campana y sandalias, me decia: "¡Hijo mío, vaya facha!". Fascista que es uno desde jovencico, hoygan.

2 comentarios:

  1. Yo que conozco un poco tu región flipo con el tema sexual que hay por allí... he llegado a pensar que los vascos se reproducen por esporas, porque vaya si es difícil relacionarse con el sexo opuesto. Aparte de la bordería general de las mujeres y el paradismo también de los hombre, todo hay que decirlo, tenéis un problema con la gente que os diseña los carteles de las fiestas populares, de verdad. Yo como profesional del tema (de los malos, eso sí) he visto cada horror de cartel cada vez que voy por allí, que ya lo considero un rasgo cultural :D

    Este de la mushasha rubia es también malillo, pero joer, tampoco es para ponerse así. Los que nos dedicamos a esto sabemos que el sexo vende, y yo he hecho diseños auténticamente machistas con la mujer como trozo de carne de reclamo, y esto tampoco es para tanto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Reproducción por esporas? Pues si fuera por alguna quizás si, o quizás no. Lo de los carteles en fiestas pues, impera el localismo y el rollo de Juan Palomo, así que muy fisnos no son, pero bueee cada sitio tiene sus vicios y virtudes.

    Y lo de que la pierna vende lo sabemos todos, pero caray ya lo miran con lupa ya, y con el ojopipo de paso.

    ResponderEliminar