jueves, 11 de febrero de 2016

El Villaconejos fílmico.

Es Villaconejos en celuloide por dos razones, una los melones y además... ...bueno creo que el chiste es muy obvio. Así que disfrutad con esta magnum opus del disparatado Sidaris:

Malibú Express (1985).

Rodada en el 85 y eso se nota, no tanto como por los colorinchis que vimos en las pelis de Breakdance, que también los hay, mas bien por la horterez suprema en el vestir y esos bigotes porno que tan de moda estaban en esas tenebrosas épocas.

Se pueden resumir en esta escena:

Ridi como pocas.

El argumento gira en torno a un detective bigotón que necesita un caso bien pagao. Y surge la oportunidad, una ricacha le encarga averiguar quien mató a su marido. El detective se verá atrapado en un melonar y tendrá que fatigosamente encontrar al asesino y a la vez satisfacer al motrollón de hembras que se le despatarran en cuanto estornuda.

La curiosidad es que el malo es tan torpe que para grabar sus sesiones de fornicio elige el formato Betamax. What a loser!

El pajarico me dice que la teneis emulizada ya bajo el conspicuo nombrecín de: Malibu Express (1985) - audio esp. eng. Cutrefilms 1762.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario