domingo, 13 de marzo de 2016

La mano que cuasi aprieta.

Macabra la mano del diablo.

(Auto plagio de entrada previa)

Vamos con la mano que viene del otro mundo para agarrarte.

Esta peli está rodada en Mexico y Usa, coproducción y actores gringos, pero la dirección es del ínclito Juan Zacarías y además vamos a presentar la versión sin cortes producida para México, así que la tomamos como mexicana.

La historia es muy simple, unos cenutrios gringos van a Guanajuato para cosas de minas y arqueologías varias. Allí son avisados por los locales que no metan la nariz en determinada mina porque se podría liberar una maldición satanesca, terrible y pesarosa. Como son gringos y cenutrios evidentemente meten la nariz en la mina y la maldición se libera. Esta tiene forma de mano izquierda flotante que además posee a quien la toca, la única forma de liberarse de la maldición es serrarse la mano. ¡Risas aseguradas!

Dice uno en abandomoviez:

Aquí el desbarajuste es total. La película no tiene ni pies ni cabeza e invita a echar un sueñecito. Los fx son catastróficos, la dirección nula, el guión, un puro desastre, y las actuaciones bochornosas. Un personaje le suelta a otro: "o me corta la mano o le mato". De Zacarías ya habíamos sufrido un año antes su "abejas asesinas"... 

Y con esa premisa, al bote con ella.

Véase la mano luchando contra las fuerzas del orden.

Ya estaba publicada como cutrefilm 1600 y pico, pero como tengo ripeo nuevo, proveniente de un dvd alemán, en formato panorámico y mas decente, me he puesto a relimpiar el audio y a resincronizarlo para hacer los honores y creo que me ha quedado apañadita.

Véase en la nueva versión.

No lo parecerá a primera vista pero mejora y mucho, y ya está emuleada como: Macabra la mano del Diablo (1981) - Cutrefilms 1786.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario