martes, 1 de marzo de 2016

Learnee inglish güith cutremovies.

David and Goliath (2015).

Argumento: Los filisteos han derrotado a los judios en diversas batallas que no se ven. Ahora los ejércitos están acampados uno frente al otro para la batalla final, El rey de los judios Saul ya no sabe que ofrecer ademas de su reino, acciones de Iberdrola, su hija y hasta sus nalgas para que alguien se enfrente a Goliat, un gigante campeón de los filisteos que se pasa el día llámando mariquitas a los judios a gritos.

Ciertos autores de cine "cristiano" son de los últimos que todavía hacen cine cutre puro, del jevi vamos. Hoy en día cualquiera hace una de miedo mierdosa con una careta y cuatro amigotes, en plan cabras locas y supuestamente en tono de humor, pero las cutres realmente buenas son las que son pelis serias, muy serias, con mensaje trascendental y todo, que siguen haciendo algunos chalados iluminadetes y que resultan ser una puta mierda con las que te partes la caja si o si.

Esta es de esas, con un presupuesto mierdoso, muy seria, sin argumento (mas que los judios muertos de miedo y Goliat dando gritos), actores de chichinabo, atrezzo y caretos que parecen de los Monty Python, y un director a la altura de Wisseau, es todo un joyón. Teneis que verla, en serio :)

Y de paso para facilitaros el estudio del idioma angloalbionés con sus subtitulitos y todo...

Esto es Goliat.

Y lo de abajo es la carga del ejército judio. Según la peli los filisteos conocían el hierro, y los judios estaban el la edad de bronce aun, pero se ve que no había presupuesto ni para espadas de plástico fino, por lo que debían de estar en la mas antigua edad del abedul. Y por cierto los escasos extras a la carga no saben si usar los tochos que les han dado de garrotes, bastones, peines, espadones o lanzas....

¡Sublime!

Bueno ya la teneis emuleada como: David and Goliath (2015) - vos eng. - Cutrefilms 1777.mkv

Posdata: Leo que esto se rodó en Marruecos y Londres, y que costó según su autor (Tim Chey) 50 millones de dolares, ¿¿¿¿???? ¡Guau y miau! El mismo además expresa que su pelicula es "biblicamente correcta por completo" (¡bwajoajoa!), que ha sido rechazada por los distribuidores joliwodienses por estar "centrada en Dios" y que los que se mofan o la critican corren el riesgo de ir directos a la caldera de Pedro Botero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario