sábado, 12 de marzo de 2016

TVE cutronga.

En nuestra vieja y bastante decrépita TVE, cada día se hacen programas mas y mas cutrongos, aunque desde luego no alcanzan los niveles de Tele 5 (aurghh!) ni otras mierdas que pululan por ahí como "Empeños a lo bestia", o "Mate usted cocodrilos a la hora de la siesta".

Pero el colega Montagut me ha recordado varias veces que TVE programa cine cutre de cuando en vez por las mañanicas, y gracias a esos avisos voy recopilando joyas, he aquí dos de ellas:

Double dragon (1994).

De esas películas que apenas superan en medio punto el nivel intelectual de los Hermanos Calatrava. Mal actuada es decir poco, los monstruos son vergonzantes, los efectos de leprosería sovietica y bueno si dejamos las neuronas aparcadas en la nevera pues se podria disfrutar la mayestática cenutriada...

Nos contará la historia en un Los Angeles devastado por terremotos y la horterez que un locuelo quiere juntar dos mitades de un antiguo medallon para hacer paella. ¿Casi os lo creeis? Pues no, es mas original, quiere dominar el mundo...

Vean, el monstruo-caca se va a cagar.

Y mucha acción 100% ridi.

Emulizada en bello hd como: Double Dragon (1994) - audio esp. eng - Cutrefilms 1784.mkv

Y de propina, la mejor peli de accion norcoreana:

Missione filale - Majee mak im moo.

O de como a un gordo lider de la patria norcoreana le dio por intentar convertir su pais en Joligud 2.  Y para eso se valió de un director de los mas baratones en la Italia ochentera junto a varios de los peores actores italianos de la historia (po ejemplo Marco di Gregorio). 

El resultado un churro no tan malo como se podría pensar, pero lo suficientemente cutre como para que os deleite. Todo ello rodado en la Corea del Norte juché bajo las habituales condiciones de hospitalidad y libertad de movimientos que estas dictaduras soplaboyas suelen acostumbrar.

La historia va de supuestos nazis por las asias orientales que se dedican a destilar un suero tumefacto de las gargantas de tías buenas. Como no podía ser de otra manera su afán es domeñar el mundo, y tenemos a varios rambotes de medio pelo que intentaran evitarlo.

 Por supuesto habrá muchos tiritos...

... y otras cosas.

Emulizada queda como: Missione filale - Majee mak im moo (1988) - audio esp. - Cutrefilms 1785.mkv

1 comentario:

  1. Si, en La 2 de vez en cuando ponen alguna de estas joyas, por lo que merece la pena estar atento, en cuanto a la Ultima Mision es una pelicula que vale mas por la historia de como se hizo que la peli en si, se merece que hagan una peli sobre su rodaje.
    Por cierto, el poster de Ultima Mision que has puesto me recuerda sospechosamente al de otro cutrefilm, Deadly Prey.

    ResponderEliminar