viernes, 25 de marzo de 2016

Otra de las afamadas con monstruo caca.


Bakterion (1982).

Fastuosa coproducción hispano italiana a manos del "maestro" Tonino Ricci.

Dice el argumento: Un laboratorio inglés en la actualidad utiliza un virus mortal creado durante la II Guerra Mundial. Durante una prueba, un científico queda contaminado por el virus, que lo transforma en un ser monstruoso, con costumbres sangrientas y hábitos antropofágicos. Para impedir que el contagio devaste la humanidad, toman cartas en el asunto las Fuerzas Armadas.

En otras palabras, el científico loco de turno se hace auto pruebas con un virus mortal y se convierte en el monstruo caca, los militares deciden que la mejor manera de acabar con el asunto es a base de bombas atómicas.

Decir que esta es mala es poco, es atronadoramente mala, y además de las que son muy serias, usease mortalmente aburrida.

Entre otras gracias el bueno se llama "Capitán Kirk", ¡toma ya!  Luego hay que ver lo bien que mezclan las calles españolas con el metraje de archivo de Inglaterra, todo lo cuentan a velocidad de pedo de burra, las cosas que te enseñan van una pa babor y otra pa estribor y no tienen ningún sentido y al final resulta que el tan peligroso monstruo estira la pata porque le soplan con un puñetero extintor... ¡y se ahorran las joias bombas atómicas! 

Y ese monstruo...

Parece una pizza de pimientos y chorizo un tantico repodrida.

Disfrutadla ya emulizada con el nombrecico de: Bakterion - Panico (1982) - audio esp. ita. - Cutrefilms 1791.mkv

3 comentarios: