martes, 16 de agosto de 2016

Gorgoritos ochenteros.

Ya hemos traido antes chuminás del estilo, pero esta vez nos vamos a superar. mezclemos tecno churros, new wave, Pia Zadora y canciones de sumo terror con mucha fluorescencia fosforescente del espacio exterior y nos sale:

Voyage of the Rock Aliens.

A algún productor se le ocurrió que podría hacer una nueva Grease, pero en vez de Olivia contrataron a Pia, metieron marcianos en el rollo todo y lo mas hortero que pudieron conseguir, y se lucieron.

Hoy plagiaré al Cinéfego de la Laguna Negra:

Por increíble que parezca, tres guionistas fueron necesarios para crear esta joya del mal cine: Edward Gold, S. James Guidotti y Charles Hairston. ¿Sabéis que otros guiones escribieron? Pues ninguno más. Es posible que la mezcla de estas tres sensibilidades produjera la disparidad en el tipo de comedia de la película: comedia infantil, comedia gruesa (la que involucra chicas desnudas y bostas de vaca) y comedia idiota, todo mezclado con abundantes toques homoeróticos. Entre los tres cocinaron un argumento en el cual unos extraterrestres de paseo por el universo en su nave con forma de guitarra, que son poco más que unos malos imitadores de Devo, se dirigen hacia la Tierra intrigados por las emisiones que han captado procedentes de allí (básicamente Pia Zadora pegando alaridos).

 Voyage of the Rock Aliens reúne lo mejor de lo peor que nos dieron los ochenta. Si bien la manera de disfrutarla no es la que tenían pensada sus creadores, uno se ríe viéndola. Pero que mucho.






Los ejemplos de demencia hortero patatera son infinitos...

Y un azor que vuela a motor me dice que ya pace en campos emuleros, ya que un fistro de las praderas la comparte en fina qualité hdiense y bajo el nombrecico de: Voyage of the Rock Aliens (1984) - audio esp. eng - Cutrefilms 1945.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y creo no es encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

1 comentario: