martes, 2 de agosto de 2016

Torturas comediáticas.

Going overboard (1982).

Volvemos a los años 80. Esta vez con la primera peli del cómico Adam Sandler, que no es precisamente santo de mi devoción, pero que con el ingenio que derrocha esta peli, los chistes, el gracejo, las increibles situaciones que acontencen, y las actuaciones consigue no ser santo de devoción de nadie.

La peli nos cuenta que un comediante intenta ganar popularidad en su profesión soltando miles de chistes en un crucero. Para los sufridos espectadores consigue ser su candidato favorito para la guillotina.

No hace falta que lo diga mas fuerte, es de esas comedias que te hacen llorar, echar pestes y animarte para el suicidio. Si uno se rie de las pelis cutres de terror, con las comedias cutres es lo contrario, el terror y el horror son indescriptibles, se sufre mas que nunca, y por eso os la traigo.

¿Los retretes son siempre divertidos?

Y un periquito frito me dice que pulula en campos emulables, ya que un zascandil la comparte en fina qualité hd subtitulada y bajo el nombrecico de: Going Overboard (1989) - vose - Cutrefilms 1939.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y creo no es encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario