domingo, 21 de agosto de 2016

Siestas estivales y culos.

Bilitis (1977).

Una película muy, pero que muy cutre: Aburrida como ella sola, con un guión que se despatarra por todos lados con situaciones absurdas, los diálogos para besugos son para enmarcar y el final es tan cenutrio que no se podría empeorar ni a posta.

La cosa no se considera tan cutre porque unos se ponen de excusa la fotografía de David Hamilton (egregio carota que con la excusa de filtros de soft focus empelotaba quinceañeras a porrillo), otros las músicas de Francis Lai (sintetizadores sibilantes a ritmos roncadores) y los mas simplemente porque se veia mucha carne, pero es una auténtica pedorrada mayúscula. Eso si muy indicada para siestas hercúleas con la canícula de agosto.

Vean una muestra de nalgas difuminadas artísticamente.


Por cierto que la (pésima) actriz principal Patricia D'Arbanville es también conocida por ser la aludida en la canción de Cat Stevens "My lady D'Arbanbille" ya que en esa época eran novietes. Curiosamente es la canción que abre el L.P. "Mona Bone Jakon" que era el mote que el mismo Cat Stevens puso a su chorra.  

Y ya que ya estais culturizados os dire que anda esta cosa en emule bajo el nombrecito de: Bilitis (1977) - audio esp. fr. - Cutrefilms 1946.mkv

Ahm, y va en hd, y con dos audios en español de distintas remezclas, el original distorsionaba bastante y he hecho experimentos para ver como quedaba mejor, escoged el que menos pedorree a vuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario