miércoles, 3 de agosto de 2016

Una compilación pedorrera ochentera.

Chillers (1987).

Vamos con una ochentera que contiene 6 historias como 6 mihuras, en realidad son cinco mas la general que sirve de excusa para soltarnos las demás. Yo suelo tener tromofobia, pero esta es de las que solo distribuyen, el muermo no es suyo. La cosa viene al parecer de uno de esos aspirantes a directores de Missouri (o Villatuerta del Pino) que consiguen sacar un par de gatillazos en plan Juan Palomo (Vease a Daniel Boyd como director, guionista, productor, editor, actor..., con bastantes otros Boyds en los créditos) y luego pasan a la total oscuridad.

En fin que entre pobretonería y efectos de chichinabo nos cuentan la historia de 5 viajeros esperando un autobús que a su vez nos narran sus peores historias de terror, y así entre rollos tontunos y unos pedacicos de gore y poco talento la pelí se desenrolla.


Por supuesto siempre en un plan muy patatero...

Y un palomo de tomo y lomo me dice que pega saltos en campos emuleros, ya que un cercopiteco la comparte en fina qualité y bajo el nombrecico de: Chillers (1987) audio esp. eng. - Cutrefilms 1940.mkv

Recordad que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá."

Y creo no es encontrable en España, pero si morais allá donde se venda compradla si es de vueso agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario