martes, 11 de octubre de 2016

Una de ¿terror?


Como este chiste, pero en peli... musho miedo...

Qualen - The hereafter (1983).

Un cenutrio se enrolla con una frescales, y tienen al papá de el en una mansión. El papi un borrachuzo cabroncete se muere pero le deja la herencia al hijo lerdo siempre que siga viviendo en la mansión... Luego la frescales se enrolla con un jardinero kunfuteca, aparecen zombis, asesinatos pasionales, terror de perragorda y bla, bla, bla...

Película muy desconocida (merecidamente), al parecer se rodó exclusivamente para sacarla en vhs en España, ya os podreis imaginar el presupuesto que tenía el encargo, y os la traigo en la mejor calidad que circula, y cosa rara hasta el audio original en inglés.  

Dice un crítico: "Para quien no la conozca, "Qualen. La amenaza de la maldición" es posiblemente una de las mejores peores películas de casas encantadas que he visto, con una historia tan bizarra detrás de ella como la que vemos en la propia peli: "Qualen" es un film de serie Z (porque es tan pobre en todos los sentidos que dudo mucho hubiera llegado al presupuesto o calidad mínimos de la serie B) rodado en Inglaterra allá por 1983, aprovechando el tirón que las pelis tipo Amityville.

 Respecto a la película en sí misma, el reparto es la ostia, el nivel interpretativo de todos los actores es... buah... infraactuados que te cagas, como si la película se la pelara (cosa que no descarto) sobre todo el protagonista. Mitica su escena disparando una pistola de juguete durante el cumpleaños de su novia y vestido como el vaquero Woody... ¡que despolle! Tenemos además algunas de las peores coreografías de artes marciales jamás hechas... pero malas, MALAS... La pelea del jardinero con Bill el furtivo... madre mía. MADRE MIA. Verlo para creerlo. No en serio... vedlo".

 ¡Y un zombie...!

Pero bueno deciros que esta cuasi joyita de lo cutrón la teneis emulizada como: Qualen - The Hereafter (1983) - audio esp. eng. - Cutrefilms 1959.mkv

2 comentarios:

  1. La vi el otro día en la Monstrua. ¡¡Menuda castaña!! Y si no recuerdo mal, entre otros, cuenta con el doblaje de Ramón Langa.
    Me faltó por ver Furious, si la tiene usted por ahí y la sube se lo agradecería muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, y como no, se la pondre D. Rodolfo.

    ResponderEliminar