sábado, 5 de noviembre de 2016

Basurilla chinorris.

Entrada doble con locuras orientales sobre vampiros, zombis y artes marciales poco marciales.

Kung fu zombie.

Abracadabrante peli sobre zombis que pasean y que quieren cargarse al bueno de la peli, a su familia y a su gato.El lio es de órdago a la grande y los rijostios también.Entre chistes chinorris cutres, espíritus malignos igualmente muy chinorris, actorcetes de 3 perras gordas y tonterías sin fin irá discurriendo la peli.

Aunque el guión parezca un poco rebuscado, no os preocupéis por eso, porque de lo que se trata aquí es de tener una justificación para meter todo de gags de humor con los fantasmas, los que intentan huir de ellos, los chinos con su carácter tan estricto, alguna broma de esas increíblemente tontas… y también para darnos un poco de espectáculo de kung fu, que aunque nos encontremos delante de una película de serie B de las más baratas, podemos aseguraros que las coreografías son bastante dignas; el protagonista es Billy Chong (La sombra de la garra de cristal), que aunque no tenga ni idea de actuar (igual que el resto), si que es experto en lucha y lo demuestra en todas sus películas.

Véase un yellow cutrevampi chinoise.

Esta la teneis ya emulizada como: Kung fu zombie (1981) - vose - Cutrefilms 1969.mkvY



Thai zombie dragon.

Bueno he de decir que este no es el cartelito, pero es que hay 4 pelis con el mismo título en tailandés (Pluk mun kuen ma y no se que leches mas) en una especie de mega saga cutre. El cartel es de la 3 y la que traigo es la 1.

El argumento va de 3 grupos de cenutrios que a falta de otra cosa mejor que hacer se van a la selva a desenterrar cadáveres, pero los muertitos son algo zombis y la cosa se irá liando.

Nos cuenta un crítico: "En este caso nos encontramos delante de una película rodada por unos amigos que van a pasar el fin de semana a un parque y se dedican a grabar lo que pueden, aunque parece ser que casi todo improvisado; la película transcurre entre persecuciones a lo Scooby Doo y algunas luchas bastante decentes, pero sin ningún tipo de sentido. Aquí nos volvemos a encontrar con las estupendas cámaras rápidas que hace que el mundo parezca mejor y con bromas aun más tontas y absurdas que en la otra película: bromas de pedos, un falso striptease para engañar al zombie, falsas peleas de lucha libre, un equipo tecnológico en el que lo más puntero es un reloj calculadora…"

Y esta ya está emulizadita como: Thai zombie dragon (1987) - vose - Cutrefilms 1970.mkv

No hay comentarios:

Publicar un comentario