jueves, 10 de noviembre de 2016

Timocomediuchas.

Hay que ir con cuidado por la vida, en cuanto pueden te hacen el tocomocho, el de la estampita, el del nigeriano, la novia rusa, y el peor de todos el de los trileros, que delante de las narices te cuentan una milonga de 3 cubiletes y tu tan seguro de lo que crees ver vas y acabas mas pelado que un pollo al chilindrón.

Fruto de estos timos la gente acaba votando a egregios payasos como Berlusconis y Trumpetes y claro, pasa lo que pasa. Así que chicos, sed listos, vivid atentos y avispados y que no os cuelen películas como:

 Trileros (2004).

Aunque la peli lo intentó, via reparto con top model, Echanove y otros clásicos, y además situándose en el campo de la comedia española, que si suele atraer gentes al cine, pero este timo no coló. Bueno frente a las subvenciones si, que teniendo ya el dinerito asegurado... ¿para que hace falta atraer al público con algo digerible?.

Según tengo entendido la peli se pegó un barrigazo de órdago a la grande, la vieron 4 gatos, y de ella solo he visto una crítica, del ABC, en la cual el crítico habla de todo (Tarantino, Guy Rtichie, Coppola...), de todo menos de la película que se supone que esta criticando. 

La peli en si es una sinsorgada de órdago, sin pies ni cabeza, sin gracia ni gracejo, un cutre roadmovie que recuerda los peores delirios en partalla grande de Martes y Trece pero sin ni siquiera intentar colar un solo chiste. Encefalograma plano debido al cutremeister Antonio del Real, que pierde la batuta en cuanto empieza la peli, y a partir de ahí se echa unas siesta de órdago hasta el final. Otra grande de las suyas, "Desde que amanece apetece" ya figura con todos los honores en este blog.

El único intento de chiste:
Dos tíos poniendo eternas caras de besugos.

El caso es que teneis ya esta merecidamente olvidada pedorreta emulizada como: Trileros (2004) - Cutrefilms 1971.mkv



2 comentarios:

  1. Estupendo trabajo como siempre Yulífero. Te rectifico para que lo cambies si quieres el director es Antonio del Real que es el hijo de Alfonso que es el bajito y gran actor. Cuando la tenga le damos un empujón.

    ResponderEliminar