sábado, 18 de marzo de 2017

¡Rayos, truenos y centollos!

Primero un mensaje publicitario acorde a los tiempos descritos en la peli que vendrá después...


Ya sabeis chicos que el hombre es fuego, la mujer estopa y viene el diablo y sopla.

Y bueno ahora vamos con el héroe de tiempos carpetovetónicos...

Capitán Trueno y el Santo Grial (2011).

Lo de llamar a esto Capitan Truño ya está sobadísimo así que charlaremos de otras cosas. El  reparto de película ugandesa (el capi es de juzgado de guardia, pero comparado con el resto, podría decirse que se luce como para sacar las 2 orejas y el rabo).

El enfoque, un horror, la dirección un espanto, los diálogos (lo que se supone que decían en el medioevo según las ficciones de la España de los años 50) son para mear y no echar ni gota. Como decía uno respecto a esta cosa, sus responsables ni tienen vergüenza ni saben lo que es. Y el caso es que es tan mala que ni consigue ser buena a base de ser cutre, va mas allá y vuelve a ser mas que horrible y megatruñera. 

En fin, era candidata de honor al blog desde hace tiempo, y por fin he conseguido el bluray y os la traigo en toda su gloria. Pa que la asufrais con todico el detalle.

Aún así que jrandes momentos tiene:

Con Crispín rubio platino fino.

Moros que parecen primos de Llongueras.

El, hola buenas soy el monstruo, bueno me voy a por tabaco.

Los malos con máscaras diseñadas por Cacamán.

En fin, y mucho mas, que podreis disfrutar en la ya emulizada: Capitan Trueno y el Santo Grial (2011) - Cutrefilms 2124.mkv

Y un pequeño divertimento extra:

2 comentarios:

  1. Ahora falta conseguir la del Caballero del Antifaz, esa de la que andaba el trailer por Youtube y la cosa era lo más amateur y carcajeante jamás captado por una camcorder. No creo que circulen copias, pero si apareció L.A.R.R...

    ResponderEliminar
  2. Jo yo que se arqueologo tampoco soy, ya buscare :)

    ResponderEliminar