miércoles, 27 de mayo de 2015

Y seguimos en la dura lucha...

Hoy os voy a hacer un regalo de cumple (es que es el mío):

Blue Demon contra el poder satánico.

Y nos vamos con el demonio azul, eso si con cameo a cargo del Enmascarado de plata.

Nos cuenta la peli que hay un malo llamado Fernández (entre los millones de fernándeces tenía que haber una oveja negra) que estrangula al preparador de Blue Demon y secuestra a la novia del occiso. La venganza es un plato que degustará Blue Demon con salsa a la diablesca en tres sabrosos episodios.

La verdad es que la peli es un despiporre sin sentido, con mucha luchita en el ring, canciones diversas, castillos oscuros y otras memeces que no pegan ni con cola. Pero ya se sabe que estas pinículas tieien un encanto que ya quisieran la mayoría de las pelis cutres y no cutres, esa majestuosidad de los caballeros luchadores y esa siempre consabida victoria del bien contra el satánico mal.

"Yo soy una gallina de mucha tradición... lalalalala..."

"Pues era de mi abuela el huevo de Colón, subidu subidua..."

Y si quereis compartir el visionado de estas aventuras, me ha contado una calandria que determinado tuercebotas la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en aceptable calidad con el docto nombre de: Blue Demon contra el poder satanico - Cutrefilms 1621.mkv

Pues como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

 Y por cierto es inencontrable en España, los que habiten en tierras donde esté disponible que me hagan el favor de comprarla legalmente.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Felicidades y que sean muchos más :).

    ResponderEliminar
  2. Un saludo, llevo siguiendo tu blog anterior desde hace años. Muy bien que sigas con tus comentarios de pelis cutres y cenutrias. Una pena que ya no haya enlaces emulizantes.Pero entiendo perfectamente que la cosa se esta poniendo imposible.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De todas formas siempre hay una cita evangélica que espero os ilumine en vuestro diario caminar :)

    ResponderEliminar
  4. Grande Yulifero, estoy siguiendo el ciclo de la lucha libre. Me la llevo y le damos un empujón como a las otras. Un abrazo

    ResponderEliminar