domingo, 31 de mayo de 2015

Y sigue Satanás sueltito de intestinos.

Il etait une fois le diable - Devil Story.

A veces traigo pelis malas, a veces muy malas, otras malísimas y finalmente las épicas que yo llamo la Creme de la Merde. Esta es una de esas últimas, muy apropiada para sesiones de castigo de parientes que dan mucho la lata. Huirán despendolados, lo garantizo.

Esta película de terror francesa va de una parejita que se pierde en medio de la tormenta, y se meten en una mansión que cuidan dos ancianitos. Pero, resulta que una momia, un ser deforme, un fantasma, un caballo, un gato negro, una vieja borracha, un cazador asazmente inutil, un barco fantasma y el cesped les van a dar la noche.

De verdad para verla hay que pescar una buena medio melopea y blindar las neuronas, tened cuidadito chiquitines míos.

Que esta momia es bastante indigesta.

Ah, y disfrutad de la caza del caballo.

Si quereis compartir el visionado de estas aventuras, me ha contado un arrendajo que determinado mascachapas la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en buena calidad con el docto nombre de: Il etait une fois le diable - Devil Story - audio esp. eng. fr. - Cutrefilms 1627.mkv

Y ya de postre:

 Santo en el hacha diabólica.

Dice un mexica que:

La historia empieza con el entierro del mismísimo Santo, y luego se suceden disparate tras disparate: luchadores enmascarados/espadachines de la época de la colonia, vestidos a lo 3 mosqueteros (¡?); el mago Merlín viviendo en una caverna a las afueras de Tlanepantla, batallas en medio de noches bañadas de sol, y psicodélicas máquinas del tiempo que nos sirven para enterarnos de venganzas que se alargan a través de los siglos y del origen de la estirpe del Enmascarado de Plata; en una guerra contra el demonio en la que nuestro héroe no queda tan bien parado como en otras ocasiones, y acaba perdiendo mucho más de lo que gana.

Peli absurda pero muy entretenida, preparad las palomitas y disfrutad como enanos de Santo el gran espadachín y sus duelos.


   Y como siempre por una titi, y es que tiran mas dos tetas...

Me ha contado una avefría que se resfría que determinado mameluco la tiene por ahí compartida a lomos de una mula en buena calidad con el fastuoso nombre de:  Santo en el hacha diabólica - Cutrefilms 1628.mkv

Como siempre os digo, sabed  que como dice en evangelio de San Mateo: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.

Y por cierto son ambas inencontrables en España, los que habiten en tierras donde estén disponibles que me hagan el favor de comprarlas legalmente.

3 comentarios:

  1. hola te sigo desde tu anterior blog y se te agradece que publiques películas que en ningún otro lugar he visto me podrias ayudar ya que la verdad no se como buscar las películas en emule de hecho este progama solo lo descargue para poder tener las películas que tu publicas y no se como buscarla al no tener el link de descarga me podrias ayudar???
    saludos desde Mexicali baja california mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humm, ya habrás visto las razones que me impiden publicar enlaces. Para buscar en emule, solo tienes ir a http://www.guiasytutoriales.es/emule-p2p/buscar-archivos-emule-p2p.html

      Es bastante sencillo una vez que empiezas, yo te aconsejaria usar "cutrefilms" y su numero.

      En caso de que no haya manera siempre me puedes pedir el elink via email a yulifero@gmail.com y te mandaría los que necesites :)

      Eliminar
  2. Me la llevo, cuando la tenga le damos un empujón. gracias Yulífero amigo.

    ResponderEliminar