lunes, 23 de noviembre de 2015

Comienza la temporada del carcajeo.

Tal como había dicho voy a espolvorear un montoncete de pelis de risa, y que yo considere gandulas y buenas (o que descubra con gran placer) durante estas épocas pre navideñas, esperando que con ello se os haga mas digerible el turrón (por supuesto se aceptarían y se agradecerían sugerencias). Y vamos con:

Chicken run (2000).

Una prueba de que en este milenio todavía se pueden hacer buenas películas de risas, para mayores y chiquiticos, con inteligencia, plagiando incluso "La gran evasión" pero con gallinas.

Los personajes son simpaticones, los diálogos tienen chicha, los gags funcionan a las mil maravillas y la animación es una delicia. De paso está hecha con un humor desopilante que a veces es pero que muy gamberro. De obligada visión. Y también hay que decirlo en hd muy potable.


Pasen y vean esta gran comedia a la pepitoria.

Y como siempre ha sido el pajarito el que me ha dicho que pasta por emule con el nombre de: Chicken run - audio esp. eng. - Cutrefilms 1712.mkv

2 comentarios:

  1. No esta mal pero me dejo un poco frio prefiero wallace y gromit

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi lo de las gallinas gordas con dientes es que me mata.

    ResponderEliminar